guille66 escribió:Bien el ADR.
Bancando sobre 22 y ¡¡con buen volumen!!
Así es, y me gusta hablar en verdes para tener mejor dimensión de lo que mueve el ADR, más de 5M de u$s en 1 hora.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
guille66 escribió: Recien me puse a mirar en que anda GGAl, porque ayer sali de Lotes de Pampa y tengo ahi los $.
Si mi conteo es correcto, al ADR debeia hacer una "C" que lo deberia (es bolsa) llevar a U$S19. Salvo que ya lo haya hecho, de una manera poco ortoxa, y se vaya directo a U$S27
Que se yo... Veremos que pinta.
¡Suerte!
poly escribió:También pensaba que el descanso iba a ser más largo, pero es tal la tracción en el ADR que no da lugar a los astutos de nuestro mercadete, que la quería pisar a toda costa.
Marcó 22,39 el máx. en el ADR, ahora buscando acomodarse arriba de 22.
guille66 escribió: Recien me puse a mirar en que anda GGAl, porque ayer sali de Lotes de Pampa y tengo ahi los $.
Si mi conteo es correcto, al ADR debeia hacer una "C" que lo deberia (es bolsa) llevar a U$S19. Salvo que ya lo haya hecho, de una manera poco ortoxa, y se vaya directo a U$S27
Que se yo... Veremos que pinta.
¡Suerte!
poly escribió:Quién habrá vendido 5000 papeles a 25?
Qué manera de regalar caramelos...
Irlande$ escribió:Porque no Conde ?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], car.1970, chapa, edupp, el indio, elcipayo16, Google [Bot], green arrow, Hayfuturo, jose enrique, Kamei, Manolito, notescribo, pollomoney, Semrush [Bot], stolich, TRADING BLIND y 348 invitados