TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
sigo sin entender como es que siguen comprando.... 

-
sigo sin entender como es que siguen comprando.... 

se vuela esto.
-
Alfredo 2011 escribió:Secco vaticinó un "rebote" en el PBI para el 2016: el país puede volver a crecer a un ritmo de 8%
"EL 2015 SERÁ OTRO AÑO CON CAÍDA DEL PBI"
http://www.infobae.com/2015/03/05/17138 ... un-ritmo-8
Para 2016 Secco no comparte el pronóstico que hicieron algunas consultoras de un crecimiento del orden de 4%, porque "si la expectativa es que éste Gobierno posterga cualquier tipo de corrección de los desequilibrios macroeconómicos, lo tendrá que hacer el próximo y eso tendrá impacto expansivo sobre el nivel de actividad".
De ahí que en sus proyecciones, el economista de InfobaeTV describe "un primer semestre con variaciones negativas del PBI y del consumo, pero después se asistirá a una segunda mitad del año con un crecimiento arriba del 4%, si se hacen las correcciones cambiaria, por eso la secuencia del ajuste, gradual o de shock, que podría llegar al 7 u 8 por ciento".
PA desde el martes de 106 a 112 

-
Secco vaticinó un "rebote" en el PBI para el 2016: el país puede volver a crecer a un ritmo de 8%
Pablo para mi los cupones estan mucho mejor parados este año que el pasado. Veo una transicion jugando todas las fichas al consumo y un recambio inminente. Me gusta lo de China, Los bonos ya tuvieron su rally y no los veo mucho mas arriba. No me extrañaria que empiecen a salir buenos EMAE, a partir de ahora, y la simple espectativa los va a volver a acomodar, el pp recupero demasiado fuerte y no me extrañaria haga una pausa compensando un poco los dolarizados. Me gustan todos los cupones, y veo mas potencial en el pp, lo mio es simplemente toma de ganancias, les hice un 20% que me sirve para mirar un poco. Abrzo.
capi escribió:yo arbitre ayer de pp a PA, el de pesos ya subio bastante veremos como sale.
pablo9494 escribió:Capi, porque pensas que ahora el TVPA tiene recorrido pendiente? Me gustaría saberlo, saludos
No entendiste. El PP ahora, después del manijazo, tiene recorrido EN pendiente.
Pero negativa....
-
rcabsy escribió:Consulta porque debiera pagar el TVPP o porque no? y por otro lado porque deberia pagar los 24 pesos restantes de esos 48 si mal no lei alguna vez. se agradece.
DarGomJUNIN escribió: Cupón PBI paga cuando se crezca más de 3 % en año calendario. TVPP pagaría todo ($ 24,594) por acumación IPI.
El próximo gobierno tendrá demasiados problemas para resolver, antes que intentar crecer más de 3% en 2016.

-
rcabsy escribió:Consulta porque debiera pagar el TVPP o porque no? y por otro lado porque deberia pagar los 24 pesos restantes de esos 48 si mal no lei alguna vez. se agradece.
Cupón PBI paga cuando se crezca más de 3 % en año calendario. TVPP pagaría todo ($ 24,594) por acumación IPI.
capi escribió:yo arbitre ayer de pp a PA, el de pesos ya subio bastante veremos como sale.
pablo9494 escribió:Capi, porque pensas que ahora el TVPA tiene recorrido pendiente? Me gustaría saberlo, saludos
si no lo sabes vos,tamo al horno!
Capi, porque pensas que ahora el TVPA tiene recorrido pendiente? Me gustaría saberlo, saludos
yo arbitre ayer de pp a PA, el de pesos ya subio bastante veremos como sale.
Consulta porque debiera pagar el TVPP o porque no? y por otro lado porque deberia pagar los 24 pesos restantes de esos 48 si mal no lei alguna vez. se agradece.

Yo tengo pa, pe, py ni un solo pp pero me pregunto,
Si baja la inflación y se revalua el peso?
Igual no me arriesgaría a comprar ni antes ni ahora pp.
Y comparando un bono como el PARA los cupones en dólares están baratos
Si baja la inflación y se revalua el peso?
Igual no me arriesgaría a comprar ni antes ni ahora pp.
Y comparando un bono como el PARA los cupones en dólares están baratos