Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Igual tampoco tengo huevos, la mayoría tengo dolarizados largos.
Vamos a ver en unos meses cuanto aumenta el Cuap y cuanto aumenta tu plazo fijo.
Con el Cuap podrías hasta duplicar tu inversión en dólares en 1 año y medio o 2 y con el plazo fijo nada.
Con el Cuap podrías hasta duplicar tu inversión en dólares en 1 año y medio o 2 y con el plazo fijo nada.
-
adrianleo escribió:Es ridículo esperar que te paguen la renta y amortización, para que, para pagar comisiones.
kili escribió:Siguen con este mito, cuánto les cobran d ecomisiones? los matan??? a mi nunca me influyeron las comisiones en los pases.
En teoría no deberían hacerte dano, pero hay gente que compra de a 5 lucas de PR13, que paga amortización mensual, o dollar linked con el mismo formato... Si el capital es chico y los plazos de amortización son inferiores a un trimestre, te pueden comer buena parte de la ganancia...
En fin, si no movés una guita como para que no te afecten los derechos de mercado y las comisiones, no deberías estar en bolsa...
[quote="adrianleo"]kiliy, la duration para vos es igual del Cuap y de un plazo fijo ?
Espero que me acrediten para sacarlos por ventanilla, acariciarlos un poco y los vuelvo a depositar en la cuenta y pierdo tiempo y oportunidades.
Homebanking......
me refiero a que a largo plazo prefiero los dolarizados, el peso siempre a corto!!!!!!y hoy me rinde mas un PF
Espero que me acrediten para sacarlos por ventanilla, acariciarlos un poco y los vuelvo a depositar en la cuenta y pierdo tiempo y oportunidades.
Homebanking......
me refiero a que a largo plazo prefiero los dolarizados, el peso siempre a corto!!!!!!y hoy me rinde mas un PF
Igual que los dividendos de las acciones, para que?
Siempre tuvo razón Warren, si necesitas guita vendé algunas.
Siempre tuvo razón Warren, si necesitas guita vendé algunas.
kiliy, la duration para vos es igual del Cuap y de un plazo fijo ?
adrianleo escribió:Es ridículo esperar que te paguen la renta y amortización, para que, para pagar comisiones.
Siguen con este mito, cuánto les cobran d ecomisiones? los matan??? a mi nunca me influyeron las comisiones en los pases.
Hola, por ahí es una pavada lo que voy a plantear, pero, hoy por hoy, no rinde mas un PF que un bono en pesos? 

Igual no me tomes en cuenta porque soy medio nabo
Es ridículo esperar que te paguen la renta y amortización, para que, para pagar comisiones.
Hay que aprovechar el cuap ahora, en cuestión de días lo podés ver volar
y siguen con bded y ro15
no se dan cuenta que es lo peor que podés elegir
cualquier papel pedorro (acciones o bonos) es mejor que esos
no se dan cuenta que es lo peor que podés elegir
cualquier papel pedorro (acciones o bonos) es mejor que esos
PARP piden 1 palo nominales a $135.
por rivas144 el Lun Mar 02, 2015 3:54 pm
Ultimos CUAP a 196, en unos días lo ven arriba de 200.

Ultimos CUAP a 196, en unos días lo ven arriba de 200.

-
Billy Ray Valentine escribió:Gracias neo, y el grafico que subi yo desde el dia 0 del bded a hoy como lo ves?
Segun ese, esta en precios minimos cuando deberia estar en maximos.
Me llama mucho la atencion, por eso compro.
De nada querido, me gustaria seguir todos los papeles que tengo graficados pero me es imposible a veces por eso lo dejé fuera de mi orbita al bded...yo te recomendaria que si queres hacer AT que estudies ya sea con cursos, libros o que vayas aprendiendo de la experiencias de otros foristas... yo todavia soy un novato y sigo en pañales pero veo que en tu gráfico no se respetan algunas teorias.