APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
furzio

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor furzio » Vie Mar 06, 2015 12:54 pm

Antolin escribió:listo crack, no me interesan tus explicaciones, el foro esta denso con la baja del pelpa como para discutir boludeces, suerte y no descalifiques a otros foristas....

Escribis boludeces y trato de explicarte de buena onda y me contestas con mas boludeces que queres que haga viejo si te sentiste ofendido en esta ocacion me importa 3 huevos porque ensima te venis a hacer el pobrecito.[/quote]

capo, si quiero que alguien me explique algo lo pregunto, hay gente muy valiosa en este y otros papeles de los cuales se aprende banda, vos no podes explicar nada, primero porque dudo que sepas y segundo porque si quisieras, tendrías que aprender a escribir...
mira, ocasión va con s y con acento.
encima, va con c.
los acentos lo dejamos para la próxima clase.... chau capo de las inversiones, y sorry pero te voy a bloquear porque ya me hinchaste mucho las pelo.tas[/quote]

seguís contestando boludeces

Antolin

Mensajepor Antolin » Vie Mar 06, 2015 12:47 pm

listo crack, no me interesan tus explicaciones, el foro esta denso con la baja del pelpa como para discutir boludeces, suerte y no descalifiques a otros foristas....[/quote]

Escribis boludeces y trato de explicarte de buena onda y me contestas con mas boludeces que queres que haga viejo si te sentiste ofendido en esta ocacion me importa 3 huevos porque ensima te venis a hacer el pobrecito.[/quote]

capo, si quiero que alguien me explique algo lo pregunto, hay gente muy valiosa en este y otros papeles de los cuales se aprende banda, vos no podes explicar nada, primero porque dudo que sepas y segundo porque si quisieras, tendrías que aprender a escribir...
mira, ocasión va con s y con acento.
encima, va con c.
los acentos lo dejamos para la próxima clase.... chau capo de las inversiones, y sorry pero te voy a bloquear porque ya me hinchaste mucho las pelo.tas

FEBM

Mensajepor FEBM » Vie Mar 06, 2015 12:46 pm

cabeza70 escribió:tengo una contradiccion terrible con este papel, a veces pienso que se va a seguir haciendo cajeta por el contexto y despues me digo a mi mismo , es una petrolera y que esta sentada sobre una riqueza incalculable... :pared:

Yo estoy en la misma, cada acción, representan 2,5 barriles equivalentes WTI de reservas. Desde luego, es sólo el cociente entre reservas probadas/total de acciones, y además hay que sacarlos, refinarlos, logistearlos, venderlos, etc, etc.
Pero sólo a modo de referencia comparto el mismo sentimiento contigo... es una petrolera...

afontao

Mensajepor afontao » Vie Mar 06, 2015 12:42 pm

esto banca los 6, lo vengo diciendo hace unos días...
así que vendo todo lo que me queda en COME que ya me dió lo mío y lo meto acá... lo más bajo que pueda :mrgreen:

furzio

Mensajepor furzio » Vie Mar 06, 2015 12:38 pm

Antolin escribió:
listo crack, no me interesan tus explicaciones, el foro esta denso con la baja del pelpa como para discutir boludeces, suerte y no descalifiques a otros foristas....

Escribis boludeces y trato de explicarte de buena onda y me contestas con mas boludeces que queres que haga viejo si te sentiste ofendido en esta ocacion me importa 3 huevos porque ensima te venis a hacer el pobrecito.

alejjandro

Mensajepor alejjandro » Vie Mar 06, 2015 12:35 pm

todas las acciones argentinas subieron una barbaridad multiplicaron por 7 su valor en dolares desde la crisis del 2009 pze tiene precio similar al 2001 en dolares otro desastre brasilero

diego0708

Mensajepor diego0708 » Vie Mar 06, 2015 12:33 pm

CHIQUI1 escribió:No quiero crear confusión pero yo queria comprar PZE pero mi primera intención era comprar APBR, mi operador me dijo que es mejor por P/E, PBR asi que finalmente compre PESA porque me gusta mas el ticker, esta bien lo que hice? ah y puse 80% de mi capital ahí, es muy arriesgado? sino vendo y me compro un Cedear de Conoco Phillips. Se agradece la respuesta.

El ticker mas lindo siempre fue el de sniafa y eso no tiene discusión.

juliancio

Mensajepor juliancio » Vie Mar 06, 2015 12:30 pm

ricota escribió:En 3.1 BRL tiene el 61.8 % de recuperacion de toda la baja sdesde 2002 a 2008. Ahi debería aflojar.
El objetivo final del movimiento no creo que sea menor a 3.45.

Hace rato que lo venis planteando, desde que estaba por los 2,60. La pusiste con la mano hasta ahora. Felicitaciones. Y ojala le pifies con tu pronostico para PBR. jaja

Antolin

Mensajepor Antolin » Vie Mar 06, 2015 12:29 pm

CHIQUI1 escribió:No quiero crear confusión pero yo queria comprar PZE pero mi primera intención era comprar APBR, mi operador me dijo que es mejor por P/E, PBR asi que finalmente compre PESA porque me gusta mas el ticker, esta bien lo que hice? ah y puse 80% de mi capital ahí, es muy arriesgado? sino vendo y me compro un Cedear de Conoco Phillips. Se agradece la respuesta.

muchachos, para aclarar, solo quise expresar lo loco que era lo que valía el adr de pbr, a tal punto que en estos momentos cotiza a la par de una de sus subsidiarias, solo eso, nunca habla de capitalización, tamaño de empresas, coyunturas, etc.... que se entienda....
por suerte algunas cosas mas o menos entiendo, a pesar que para algunos soberbios soy novatex....

quienduda

Mensajepor quienduda » Vie Mar 06, 2015 12:28 pm

Te gusta PESA porque suena a ESTA :mrgreen: .

ricota

Mensajepor ricota » Vie Mar 06, 2015 12:28 pm

En 3.1 BRL tiene el 61.8 % de recuperacion de toda la baja sdesde 2002 a 2008. Ahi debería aflojar.
El objetivo final del movimiento no creo que sea menor a 3.45.

cabeza70

Mensajepor cabeza70 » Vie Mar 06, 2015 12:28 pm

tengo una contradiccion terrible con este papel, a veces pienso que se va a seguir haciendo cajeta por el contexto y despues me digo a mi mismo , es una petrolera y que esta sentada sobre una riqueza incalculable... :pared:

Renesanata2014

Mensajepor Renesanata2014 » Vie Mar 06, 2015 12:26 pm

Es una doble mala noticia. Sube el real = baja PBR y Argentina pierde competitividad. Gracias Kici!

Miguelillo

Mensajepor Miguelillo » Vie Mar 06, 2015 12:25 pm

Alguien puede publicar las colas pls. Gracias de antemano

putcall

Mensajepor putcall » Vie Mar 06, 2015 12:24 pm

furzio escribió:fue tenes razón hay algo raro en el medio de onda si vas a invertir infórmate un poco novate yo no tengo ganas de darte explicaciones.

Vos sos un irrespetuoso y lo peor de todo que te crees que la tenes larga y sos un saquete!!!

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”