APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Si sigue bancando los 6 en este contexto, y dada la acumulacion que se viene dando, con una sola buena noticia, esto deberia rebotar bastante fuerte.
No quiero crear confusión pero yo queria comprar PZE pero mi primera intención era comprar APBR, mi operador me dijo que es mejor por P/E, PBR asi que finalmente compre PESA porque me gusta mas el ticker, esta bien lo que hice? ah y puse 80% de mi capital ahí, es muy arriesgado? sino vendo y me compro un Cedear de Conoco Phillips. Se agradece la respuesta.
-
es para mi vendi macro y entre espero tener suerte me dicen que la estoy pagando menos que en el 2001 cundo macro valia 10 veces menos jajaja igual es irracional con los k las acciones subieron mucho salvo pze y esta jaja no hay mal que dure 100años
BRL=X
3.0665 2.2%.
Así nomás.
Che, acá el dólar sigue a 8 y monedas no? Desde Enero 2014 maso
3.0665 2.2%.
Así nomás.
Che, acá el dólar sigue a 8 y monedas no? Desde Enero 2014 maso
.
- Adjuntos
-
- pbr2hr6mar2015.PNG (59.53 KiB) Visto 348 veces
No afloja el real.
3.0631
3.0631
furzio escribió:fue tenes razón hay algo raro en el medio de onda si vas a invertir infórmate un poco novate yo no tengo ganas de darte explicaciones.
listo crack, no me interesan tus explicaciones, el foro esta denso con la baja del pelpa como para discutir boludeces, suerte y no descalifiques a otros foristas....
son precios atractivos para largo, puede valer 3, si, pero sigo llevando a estos precios...si llega 3 triplico, pero lo dudo, a estoy precios y para mi horizonte, TENTADORES-....
alejjandro escribió:hoy cuesta mas una accion de pze que una de apr cosa rara no ????
Perdón si sueno muy tajante, pero pasá por el banco y preguntá acerca de ese instrumento llamado plazo fijo. Esto evidentemente no es para vos

Pista: fijate cuánto es el capital social de ambas.
Che una pregunta para alguno de los formados en AT. Todas las veces que tocaba los 6, metia mucho volumen, esta vez no. Eso seria negativo para que aguante?, o es simplemente estrangulacion de volumen a la baja?
Gracias de antemano.
Gracias de antemano.
adentro con otras 5.000 nominales...
Veremos....paciencia sobra.
Veremos....paciencia sobra.
PAPU07 escribió:Tiene toda la pinta de ir ( si no es hoy , el lunes) A BUSCAR $ 34![]()
![]()
¡ ¡ ¡ ¡W A R N I N G ¡ ¡ ¡ ¡
sr. papo se me llenan los ojos de lágrimas de emocion cada post suyo, es como ver una y otra vez el gol de maradona con la mano
alejjandro escribió:hoy cuesta mas una accion de pze que una de apr cosa rara no ????
Muchachosssssss...no se puede creer que sigan con esto.
falerito01 escribió:profe ypf tiene un motivo que fue la baja del petroleo. y principoalmente el fraking. es la 1era vez en la historia q usa exporta oil. vaca muerta a ypf le significa una parte muy importante de la empresa. cuanto vale ypf sin vaca muerta nose. pero se que es uno de los activos mas importantes. el mas importante .loq si nose si sera el 50 porciento de la empresa. y si el wti no pasa 80 vaca muerta es inviable. fijate como clausuraron todas las petroleras de usa los pozos. xq el costo les da en 70 en usa. imaginate aca debe ser 80.en cambio pbr puede zafar. si bien no es libia o arabia. el presal no es tan caro extraerlo como el fraking. un oil de 60 creo q le sirve a pbr.
Por eso estoy llevando a estos precios! cuanto tiempo? dios dira, lo que si se es que puedo aguantar el tiempo que sea...

Tiene toda la pinta de ir ( si no es hoy , el lunes) A BUSCAR $ 34