ElcuervoRT escribió:Tengo el de Petrobras gracias a los muchachos de del foro PBR, me falta Tenaris..
En su home no está. Cotiza en Luxemburgo?
http://ir.tenaris.com/stockChart.cfm
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ElcuervoRT escribió:Tengo el de Petrobras gracias a los muchachos de del foro PBR, me falta Tenaris..
ElcuervoRT escribió:Muchachos, alguien tiene un link donde ver la cotización de Petrobras en brasil y tenaris en luxemburgo? es para seguir un FCI
Gracias
MARCO1 escribió:Petróleo Crudo y Brent Análisis Fundamental Semanal, 2-6 Marzo 2015, Pronóstico.
El suministro de petróleo que supera la demanda no sólo ha ejercido presión sobre los precios, sino que también está llenando el espacio de almacenamiento, lo que podría empujar el crudo hacia otra fase bajista.
“Vamos a ver subidas en el inventario bastante rápidas en las próximas semanas”, Francisco Blanch, jefe de investigación de materias primas en el Bank of America-Merrill Lynch, dijo a CNBC el miércoles, señalando que la oferta mundial está en torno a 1,4 millones de barriles diarios por encima de demanda.
MARCO1 escribió:si tal cual conde... la idea es aportar simplemente.. y mi pensamiento se basa fundamentalmente en que el impacto geopolitico.. y economico de un acuerdo entre estados unidos e iran .. que todo indica.. se firmaria a fin de este mes en suiza.. va a ser mas que relevante el impacto
El Conde escribió:No es polémica Marcos, es debate, para eso está el foro, para enriquecer al lector.
Puede pasar lo que vos decís?? por supuesto, puede ir a u$s 1 el barril
Puede subir de aca en más y tenerlo en u$s 60 a fin de mes? por supuesto que también
Miguelillo escribió:Marco1 revisa la X de tu teclado o pegale un dedazo para que marque ! Saludos
MARCO1 escribió:el wti y brent que tengan diferencias no dice nada... es obvio que la tengan reflejan precios en lugares distintos: el wti corresponde a Estados Unidos y el Brent al Mar del Norte, en Europa.. en base a la produccion de estados unidos cotiza el wti.. y en base a europa el brent.. y que hoy tengas esa dif de precios es logica
MARCO1 escribió:y con todo respeto conde.. yo hace 8 años me registre aca .. opero en el mercado y no me fundi.. algun merito debe haber .. no hace 8 años que me dedico a escribir aca para tirar fruta... o decir barbaridades.. nada que ver.. no hace desde el año pasado que estoy registrado en este foro.. solo veo que habra una caida importante del petroleo.. proima.. y aviso aca ...ypf .. apbr .. tampoco digo que caera y se quedara ahi toda la vida... solo y simplemente que los proimos dos meses aca .. en ypf ..en apbr... etc.. segun mi opinion .. nosera el mejor lugar donde estar.. esta bien.. si es gente toda preparada y sabe sonde estar parada .. me parece genial.. y no dudo eso.. no dudo de la capacidad de nadie.. solo pongamoslo en estos terminos.. aviso.. por si a alguno le pueda servir
Usuarios navegando por este Foro: alejoalejo, Amazon [Bot], Bing [Bot], Crimsonking, debenede, elcipayo16, Google [Bot], Google Adsense [Bot], inge, ironhide, Kamei, Mazoka, pipioeste22, RICHI7777777, sancho18, Semrush [Bot], tanguera y 679 invitados