alejjandro escribió:hoy cuesta mas una accion de pze que una de apr cosa rara no ????
Muchachosssssss...no se puede creer que sigan con esto.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alejjandro escribió:hoy cuesta mas una accion de pze que una de apr cosa rara no ????
falerito01 escribió:profe ypf tiene un motivo que fue la baja del petroleo. y principoalmente el fraking. es la 1era vez en la historia q usa exporta oil. vaca muerta a ypf le significa una parte muy importante de la empresa. cuanto vale ypf sin vaca muerta nose. pero se que es uno de los activos mas importantes. el mas importante .loq si nose si sera el 50 porciento de la empresa. y si el wti no pasa 80 vaca muerta es inviable. fijate como clausuraron todas las petroleras de usa los pozos. xq el costo les da en 70 en usa. imaginate aca debe ser 80.en cambio pbr puede zafar. si bien no es libia o arabia. el presal no es tan caro extraerlo como el fraking. un oil de 60 creo q le sirve a pbr.
dneop escribió:No me gusta nada esto che......
pense que habia entrado bien ayer....ahora estoy replanteandome si hice bien...yo voy a de largo....pero no mas de 1 año.
furzio escribió:justamente porque no son lo mismo una vale mas y la otra menos ahora.
zorro escribió: Te dije q no compres Call abril!!
Pero te encajetaste como adolescente con la primer mina q le muestra la cacachucha
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 147 invitados