Athila escribió:El DOW en valores como que su economía pasa por el ciclo mas exitoso de su historia; algo no cierra.-
las empresas ganan más ... y la macro de usa mejora

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Athila escribió:El DOW en valores como que su economía pasa por el ciclo mas exitoso de su historia; algo no cierra.-
rivas144 escribió:U.S. investors have pulled $16.8B from equity-based ETFs in 2015 and sent $16.9B to bonds. That’s the biggest divergence in quarterly data going back to 2000.
With nine straight quarters of stock-market gains, equity valuations at a five-year high, and the Fed bracing to raise interest rates, investors may be rethinking the $240B they've pumped into U.S. stocks over the past two years.
Bearish options contracts on the SP 500 are 9.25 points more than bullish ones. “There seems to be more apprehension and hesitation than we normally have at this stage of bull markets,” one analyst says.
MARCO1 escribió:(Reuters) - U.S. employment accelerated in February and the jobless rate fell to 5.5 percent, signs that could encourage the Federal Reserve to consider hiking interest rates in June.
MARCO1 escribió:La tasa de desempleo cae a 5,5 por ciento frente a 5.7 por ciento en enero. U. S. añadió 295,00 empleos a la economía en febrero, frente a las expectativas de 240.000.
CHIQUI1 escribió:En el ultimo balance incremento fuerte los gastos debido a inversiones, nuevos productos y tecnología, tampoco olvidemos que había tenido un ascenso feroz hasta los mas de 90 dólares alla por mitad del año pasado, vale 1/3 ahora, a su competencia SSYS también le paso lo mismo, a mi me parece que esta intentando hacer piso en estos niveles, creo que el negocio tiene mucho potencial.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], el topo, escolazo21, GARRALAUCHA1000, gastons, Google [Bot], Granpiplin, hipotecado, j3bon, Kamei, Leon, luis, Osmaroo2022, PAL75, rcabsy, rolo de devoto, RVELIZ, Semrush [Bot], silverado, Tape76 y 352 invitados