APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
suero o champagne.
Bien tanque..
me llama la atención en donde están los stops? .. no veo mucho volumen.
me llama la atención en donde están los stops? .. no veo mucho volumen.
LINDO TRADE A ESTOS PRECIOS HAY POCO RIESGO
Por ahora no me sacó el sl Gastón
- Adjuntos
-
- sc (1).png (12.68 KiB) Visto 362 veces
esto es PRONOSTICO!!!![/quote]
Este papel es el mas irracional de todos, desde los 100 locales que se viene analizando y analizando. Lo que puedo ver es que los 6 - 5.8 son un piso duro, no de titanio pero de buena resistencia. Lo testeo ya 3 veces si mal no recuerdo y siempre aparecio el volumen. Ahora lo veo igual, si lo llega a perforar ahi si adhiero a los que la ven en el subsuelo.
Este papel es el mas irracional de todos, desde los 100 locales que se viene analizando y analizando. Lo que puedo ver es que los 6 - 5.8 son un piso duro, no de titanio pero de buena resistencia. Lo testeo ya 3 veces si mal no recuerdo y siempre aparecio el volumen. Ahora lo veo igual, si lo llega a perforar ahi si adhiero a los que la ven en el subsuelo.
-
ojala te suba dosto. pero si sube raja.no a estos precios. a 60 si vuelve tomate el palo. esta empresa con el pt en brasil donde pase el tema del escandalo la empiezan a usar para nac y pop. estos la hicieron bien. empomaron en 70mil palos verdes al mundo entero.esta tan barata que vas a safar. eso creo. a 8 dolares puede volver. ahiyo huiria como rata x tirante. eso si x ahora ni media compro. cuando mande el auditado pagare mas 15 si la agarro. si no mala suerte. un abrazo.al menos el wti pelea los 50. hace un rato los habia quebrado..eso too juega mucho. esto es una petrolera .x mas q le sirva en el corto la baja del wti a larga no. aca espero q banque los 5,80 6 dolares. pareciera q si. si sube el wti para mi rebota. y con el auditado vuela. pero hasta 7.50 8 dolares. salvo que wti vuelva arriba de 80. pero para eso pagariua ts. no esta cueva de ladrones.
-
Eso es lo que siempre digo, no sirve al menos para mi ganar guita o vivir de esto y andar loco x la vida. Yo invierto para estar tranquilo y no nerviosho. Al menos no tanto, entrar aqui de frente manteca con mas del 10% de tu capital, o sin estrategia es la locura total, y eso ganes o pierdas, ojo muchas veces hace años, llegue a estar un 100% en acciones o comprado en lotes y de frente. Por suerte la mayoria de las veces me salio bien, pero ese no es el punto, actue mal y fui un tremendo idiota, y hoy me cuesta creer que opere de esa manera. Mi consejo ya lo saben si son jovenes, hagan las cosas bien, tienen el activo mas preciado en este negocio que es el tiempo, que bien llevado multiplica la cuenta. Abrazo a todos.
como dice alguien en come, déjenla ser. Es un monstruo que esta dormido (promedio 60) 

juliocavs escribió:Para mi claro agujazo para saltar los stop y barrer. Hoy termina green adhiero.
Barrer que?, hace 6 meses ¨están barriendo¨ a esta altura no estan acumulando se están llevando la empresa o se esta haciendo mie*** yo me inclino por la segunda, igual sigo manteniendo abajo de 10 es negocio.
Dostoievsky escribió:Hoy el club de los empomados presenta su nueva hipotesis:
Viernes de pánico agujazo y salida...
juliocavs escribió:Para mi claro agujazo para saltar los stop y barrer. Hoy termina green adhiero.
esto es PRONOSTICO!!!!
-
le estan dndo fuerte a brasil esta aguantando bastante bien esta afuera .
Para mi claro agujazo para saltar los stop y barrer. Hoy termina green adhiero.
ENTRERRIANO escribió:YO NO ME CREO ESTA BAJA HOY CIERRA + 5 %
5%?? Con que cierre neutra ya tenes que estar conforme...
-
-
ENTRERRIANO escribió:YO NO ME CREO ESTA BAJA HOY CIERRA + 5 %
Si cierra 5 up me pelo. Posta.