TS Tenaris

Acciones, ETFs
Phantom

Re: TS Tenaris

Mensajepor Phantom » Jue Mar 05, 2015 11:09 am

ElcuervoRT escribió:Tengo el de Petrobras gracias a los muchachos de del foro PBR, me falta Tenaris..

En su home no está. Cotiza en Luxemburgo?

http://ir.tenaris.com/stockChart.cfm

Egon

Mensajepor Egon » Jue Mar 05, 2015 11:04 am

ElcuervoRT escribió:Muchachos, alguien tiene un link donde ver la cotización de Petrobras en brasil y tenaris en luxemburgo? es para seguir un FCI
Gracias

https://www.google.com/finance buscalas ahí, armate un portafolio con las acciones que quieras, creo que tenes que tener una cuenta de gmail antes.Entra y fijate :100:

ElcuervoRT

Mensajepor ElcuervoRT » Jue Mar 05, 2015 11:03 am

Tengo el de Petrobras gracias a los muchachos de del foro PBR, me falta Tenaris..

ElcuervoRT

Mensajepor ElcuervoRT » Jue Mar 05, 2015 10:51 am

Muchachos, alguien tiene un link donde ver la cotización de Petrobras en brasil y tenaris en luxemburgo? es para seguir un FCI
Gracias

El Conde

Mensajepor El Conde » Mié Mar 04, 2015 11:52 pm

MARCO1 escribió:Petróleo Crudo y Brent Análisis Fundamental Semanal, 2-6 Marzo 2015, Pronóstico.

El suministro de petróleo que supera la demanda no sólo ha ejercido presión sobre los precios, sino que también está llenando el espacio de almacenamiento, lo que podría empujar el crudo hacia otra fase bajista.

“Vamos a ver subidas en el inventario bastante rápidas en las próximas semanas”, Francisco Blanch, jefe de investigación de materias primas en el Bank of America-Merrill Lynch, dijo a CNBC el miércoles, señalando que la oferta mundial está en torno a 1,4 millones de barriles diarios por encima de demanda.

"Una cuestión importante: los crash nunca se producen cuando se anuncian. Los crash siempre llegan cuando nadie los espera, con nocturnidad y alevosía"

leído por ahí :mrgreen:

MARCO1

Mensajepor MARCO1 » Mié Mar 04, 2015 11:00 pm

Petróleo Crudo y Brent Análisis Fundamental Semanal, 2-6 Marzo 2015, Pronóstico.

El suministro de petróleo que supera la demanda no sólo ha ejercido presión sobre los precios, sino que también está llenando el espacio de almacenamiento, lo que podría empujar el crudo hacia otra fase bajista.

“Vamos a ver subidas en el inventario bastante rápidas en las próximas semanas”, Francisco Blanch, jefe de investigación de materias primas en el Bank of America-Merrill Lynch, dijo a CNBC el miércoles, señalando que la oferta mundial está en torno a 1,4 millones de barriles diarios por encima de demanda.

El Conde

Mensajepor El Conde » Mié Mar 04, 2015 8:45 pm

MARCO1 escribió:si tal cual conde... la idea es aportar simplemente.. y mi pensamiento se basa fundamentalmente en que el impacto geopolitico.. y economico de un acuerdo entre estados unidos e iran .. que todo indica.. se firmaria a fin de este mes en suiza.. va a ser mas que relevante el impacto

Ahora si, es mucho mejor este parrafo que el "HUYAN MIENTRAS PUEDAN"

MARCO1

Mensajepor MARCO1 » Mié Mar 04, 2015 8:41 pm

El Conde escribió:No es polémica Marcos, es debate, para eso está el foro, para enriquecer al lector.

Puede pasar lo que vos decís?? por supuesto, puede ir a u$s 1 el barril
Puede subir de aca en más y tenerlo en u$s 60 a fin de mes? por supuesto que también

si tal cual conde... la idea es aportar simplemente.. y mi pensamiento se basa fundamentalmente en que el impacto geopolitico.. y economico de un acuerdo entre estados unidos e iran .. que todo indica.. se firmaria a fin de este mes en suiza.. va a ser mas que relevante el impacto

El Conde

Mensajepor El Conde » Mié Mar 04, 2015 8:36 pm

No es polémica Marcos, es debate, para eso está el foro, para enriquecer al lector.

Puede pasar lo que vos decís?? por supuesto, puede ir a u$s 1 el barril
Puede subir de aca en más y tenerlo en u$s 60 a fin de mes? por supuesto que también

MARCO1

Mensajepor MARCO1 » Mié Mar 04, 2015 8:31 pm

Miguelillo escribió:Marco1 revisa la X de tu teclado o pegale un dedazo para que marque ! Saludos

MARCO1

Mensajepor MARCO1 » Mié Mar 04, 2015 8:29 pm

obvio conde que no se lo que va a pasar .. sino seria mago.. quien opera sabien con certeza lo que va a pasar.. quien ve el futuro aca ? avisen :2230: ... solo digo lo que piensoo..creo que pasara.. humildemente.. bueno ya me parece que vamos a aburrir a todos lo que esten leyendo con esta polemica y no es mi intencion polemizar.. solo digo que tenaris.. ypf..apbr.. bajaran y mucho.. y no de aca a un año.. de aca a 30 o 40 dias .. despues seguramente se recupertaran quizas y valdran millones.. pero en los proimos dos meses ..NO.. quien lo quiera creer lo crea.. y quien no NO.. saludos .

Miguelillo

Mensajepor Miguelillo » Mié Mar 04, 2015 8:28 pm

Marco1 revisa la X de tu teclado o pegale un dedazo para que marque ! Saludos

El Conde

Mensajepor El Conde » Mié Mar 04, 2015 8:28 pm

MARCO1 escribió:el wti y brent que tengan diferencias no dice nada... es obvio que la tengan reflejan precios en lugares distintos: el wti corresponde a Estados Unidos y el Brent al Mar del Norte, en Europa.. en base a la produccion de estados unidos cotiza el wti.. y en base a europa el brent.. y que hoy tengas esa dif de precios es logica

Ves, no lo sabes, la diferencia es por la ola polar en USA, están paradas las destilerías por eso suben los inventarios y bajan los derivados..
Y como los yonis son básicos, si suben los barriles baja el oil y se bajan los barriles sube el oil, son básicos porque los contratos de futuro del petroleo es una hermosa timba financiera.

Hoy apenas se conocieron los datos, el precio del barril se cayó rapídamente un 2,5%, salieron todos a venderse de aire imaginando una caída superior, y el mercado, que es perverso y se quiere quedar con tu dinero, se dio vuelta un 4% y los dejó a todos mirando las pantallas.

El Conde

Mensajepor El Conde » Mié Mar 04, 2015 8:24 pm

MARCO1 escribió:y con todo respeto conde.. yo hace 8 años me registre aca .. opero en el mercado y no me fundi.. algun merito debe haber .. no hace 8 años que me dedico a escribir aca para tirar fruta... o decir barbaridades.. nada que ver.. no hace desde el año pasado que estoy registrado en este foro.. solo veo que habra una caida importante del petroleo.. proima.. y aviso aca ...ypf .. apbr .. tampoco digo que caera y se quedara ahi toda la vida... solo y simplemente que los proimos dos meses aca .. en ypf ..en apbr... etc.. segun mi opinion .. nosera el mejor lugar donde estar.. esta bien.. si es gente toda preparada y sabe sonde estar parada .. me parece genial.. y no dudo eso.. no dudo de la capacidad de nadie.. solo pongamoslo en estos terminos.. aviso.. por si a alguno le pueda servir

Yo hace 35 años que opero acciones, desde los 9 años que mi viejo me mandaba a llamar al agente.
Vos no sabés si va a haber o no una caída del oil, lo imaginas pero no lo sabés, decir que lo sabés ya con eso solo es para no tomarte en cuenta más.

No podes avisar de algo que no sabes que va a pasar, salvo que seas el nuevo Rey de Arabia y sepas los pasos a seguir, lo tuyo es una teoría, como yo tengo la mía, entonces cuando escribis debes poner: Me parece que el petroleo por lo que leí en los diarios podría bajar a u$s 20, yo petroleras por ahora no llevaría.

No que va a pasar si o si porque Marco1 lo dice, es para no tomarte en serio de entrada :wink:

MARCO1

Mensajepor MARCO1 » Mié Mar 04, 2015 8:22 pm

el wti y brent que tengan diferencias no dice nada... es obvio que la tengan reflejan precios en lugares distintos: el wti corresponde a Estados Unidos y el Brent al Mar del Norte, en Europa.. en base a la produccion de estados unidos cotiza el wti.. y en base a europa el brent.. y que hoy tengas esa dif de precios es logica

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”