Dostoievsky escribió:Con Apple te compras todas las empresas del Bovespa...tomá pa vos
Muy bueno el paper Dosto, lo ví "allá", gracias.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Dostoievsky escribió:Con Apple te compras todas las empresas del Bovespa...tomá pa vos
rafa escribió: Fue unos de mis errores en mi vida bursatil. Me acuerdo perfectamente de esos dias. Teco, venia de tocar
los 9 dolares en la burbuja de los punto.com en el 2000, y estaba alli TECO cotizando en los 55 centavos de peso.
con un dolar de 3 te daba 18 centavos de dolar por accion, lo que valia 2 años antes 9 dolares....
Pero no compre, temia por la quiebra.....
Grande Soijo!!
SOIJO escribió: Me recuerda Junio del 2002 ,dentro de los Kilombos de los plazos fijos ,
la calle Florida con todos los locales en Alquiler y la gente martillando los frente de los bancos.
El dolar toca $4 y a mí se me ocurre comprar el único papel que no reaccionaba ,
por el contrario bajó hasta $0,55 en convocatoria de acreedores,TECO....ese fué su mínimo,
venía comprando desde 0,70...mi amigo y operador me dice no te compro más....120.000 nom.
precio 20.000 verdes.
Un amigo me comenta que tiene una conocida en el Directorio, nos juntamos y me dice:"vamos a la quiebra".....
Hasta hoy lamento haber vendido entorno a $4,50 con un dolar a $3 en menos de 2 años,ya que Teco
toco creo que $18 con un dolar a $2,80......
Así son estos procesos jugársela y no mirarla por 2 años....PPPbr
FedeAndres escribió:Esta es la acumulación del siglo. Casi 1/3 de empresa operada en los últimos 2 meses abajo de los 7usd. Una locura
juanpablomj escribió:Compre lotes 38.4 abril a 3.6 y una velita para dejarle prendida..je Mínimo del real, Mínimo de la acción en USA, Mínimo del CCl y valor extremadamente bajo del WTI, pensé que más le puede pasar?.... Si no da para jugarsela hoy claramente no es nunca..... Lo que si espero sacarle bastante jugo para que contrarreste los nervios que genera la maldita.....