hstibanelli escribió:Los buitres ya habían manifestado su preferencia por cobrar en ay24. El gobierno no se los va a canjear 1 a 1.
Stiba y la escarola, ya te estaba extranando campeón. Desde que se fue chare y vos aminoraste el ritmo de posteos en este foro se empezaron a discutir cosas serias, no había necesidad muchachos, daba para seguirla un tiempín más, ustedes le hacen el juego al gobierno en el ano electoral, seguramente chare es funcionario K, como no haberla visto antes...
Saliendo un poco del delirio, coincido con vos, si el AY afuera está a 105, le darán (=100/105) títulos por cada U$S 100 de deuda. Haciendo número redondos (U$S 5 MM de reclamo) podría ser algo así como:
4.761 MM de emisión nueva en AY24, no se si hay un mercado tomador para semejante monto en un sólo tramo. Si me dijeras que son colocaciones 20 meses vista, hasta capaz te diría que el precio no lo va a sentir, pero no creo que el apetito por deuda argentina sea tan picante así como dicen... Veremos, yo no tomaría mucha posición en deuda argentina si rinde menos del 6%/7%, pero es una cuestión muy personal.