Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
rivas144

Re: Títulos Públicos

Mensajepor rivas144 » Jue Mar 05, 2015 12:17 pm

Pablox escribió:Segun Wende (ambito), AY24 está en techo, DIC/PAR tienen mayor upside ...

http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=781339

Cordobés U$S escribió:Hace un mes venimos diciendo lo mismo acá.

Nadie analiza al GJ17 que ante un arreglo tmb puede pegar un salto interesantísimo.

Ante un arreglo con los holdouts cualquier largo va a saltar mucho más que el GJ17. No hay negocio para mí.

Cordobés U$S

Mensajepor Cordobés U$S » Jue Mar 05, 2015 12:15 pm

fran21 escribió:Muchas gracias cordobaaaaa

Como ves el para?lo compro a 720 o espero en 718?

Mucho pichuleo me parece... Yo pagaría 720.

Las únicas veces que me salió bien esa jugada, fue en papeles del general, en IRSA y en BRIO me calzaba 5% abajo del último precio y a veces se hacían.

También en TGSU después de semanas cuando los precios estaban por el suelo, el papel deambulaba en 4,5 y un día fui market maker con una operación de 4 luquitas en 3,85.

Pagá, el ratoneo es para el panel general, donde si no te hacés valer, te mueven los papeles con 2 pesos con cincuenta.

rivas144

Mensajepor rivas144 » Jue Mar 05, 2015 12:15 pm

fran21 escribió:Muchas gracias cordobaaaaa

Entre 718 y 720 tenés un 0.2% de diferencia chango.

rivas144

Mensajepor rivas144 » Jue Mar 05, 2015 12:14 pm

Cordobés U$S escribió:4.761 MM de emisión nueva en AY24, no se si hay un mercado tomador para semejante monto en un sólo tramo. Si me dijeras que son colocaciones 20 meses vista, hasta capaz te diría que el precio no lo va a sentir, pero no creo que el apetito por deuda argentina sea tan picante así como dicen... Veremos, yo no tomaría mucha posición en deuda argentina si rinde menos del 6%/7%, pero es una cuestión muy personal.

rivas144 escribió:Es que esos 4.700 palos nominales se los quedan los holdouts, no se emiten al mercado directamente.

Cordobés U$S escribió:Jajajajajajajajajaja, y vos ves a Singer como inversor ARGY en largo plazo?

Va a hacer la gran REPSOL y en 3/6 meses desarma toda la posición y toma las ganancias judiciales, corta la bocha. No se el resto "me too", pero NML, Aurelius, etc, etc. al día siguiente que reciben los títulos los mandan al mercado, o le pegan una llamadito a Soros, al DB, a Barclays o al primer interesado y se los venden casi "en block".

No claro. Pero si Singer dice que acepta todo en Bonar 2024 es porque sabe que lo puede colocar, no es ningún ******.

Cordobés U$S

Mensajepor Cordobés U$S » Jue Mar 05, 2015 12:13 pm

Pablox escribió:Segun Wende (ambito), AY24 está en techo, DIC/PAR tienen mayor upside ...

Hace un mes venimos diciendo lo mismo acá.

Nadie analiza al GJ17 que ante un arreglo tmb puede pegar un salto interesantísimo.

Cordobés U$S

Mensajepor Cordobés U$S » Jue Mar 05, 2015 12:12 pm

Cordobés U$S escribió:4.761 MM de emisión nueva en AY24, no se si hay un mercado tomador para semejante monto en un sólo tramo. Si me dijeras que son colocaciones 20 meses vista, hasta capaz te diría que el precio no lo va a sentir, pero no creo que el apetito por deuda argentina sea tan picante así como dicen... Veremos, yo no tomaría mucha posición en deuda argentina si rinde menos del 6%/7%, pero es una cuestión muy personal.

rivas144 escribió:Es que esos 4.700 palos nominales se los quedan los holdouts, no se emiten al mercado directamente.

Jajajajajajajajajaja, y vos ves a Singer como inversor ARGY en largo plazo?

Va a hacer la gran REPSOL y en 3/6 meses desarma toda la posición y toma las ganancias judiciales, corta la bocha. No se el resto "me too", pero NML, Aurelius, etc, etc. al día siguiente que reciben los títulos los mandan al mercado, o le pegan una llamadito a Soros, al DB, a Barclays o al primer interesado y se los venden casi "en block".

aprendiz

Mensajepor aprendiz » Jue Mar 05, 2015 12:11 pm

hstibanelli escribió:Los buitres ya habían manifestado su preferencia por cobrar en ay24. El gobierno no se los va a canjear 1 a 1.

Cordobés U$S escribió:Stiba y la escarola, ya te estaba extranando campeón. Desde que se fue chare y vos aminoraste el ritmo de posteos en este foro se empezaron a discutir cosas serias, no había necesidad muchachos, daba para seguirla un tiempín más, ustedes le hacen el juego al gobierno en el ano electoral, seguramente chare es funcionario K, como no haberla visto antes...

Saliendo un poco del delirio, coincido con vos, si el AY afuera está a 105, le darán (=100/105) títulos por cada U$S 100 de deuda. Haciendo número redondos (U$S 5 MM de reclamo) podría ser algo así como:

4.761 MM de emisión nueva en AY24, no se si hay un mercado tomador para semejante monto en un sólo tramo. Si me dijeras que son colocaciones 20 meses vista, hasta capaz te diría que el precio no lo va a sentir, pero no creo que el apetito por deuda argentina sea tan picante así como dicen... Veremos, yo no tomaría mucha posición en deuda argentina si rinde menos del 6%/7%, pero es una cuestión muy personal.

justo esta por comentar lo de Hstiba... salio en algún medio y el articulo especulaba con deuda al 2033 o 2035...

fran21

Mensajepor fran21 » Jue Mar 05, 2015 12:11 pm

Muchas gracias cordobaaaaa

Cordobés U$S

Mensajepor Cordobés U$S » Jue Mar 05, 2015 12:09 pm

fran21 escribió:Compre DICA a 1580. Hice cagada?

No creo, entraste en un dolarizado que te da una TIR del 9,5% anual en dólares durante los próximos 19 anos.

Si ves la dinámica del dólar a largo plazo en la Argentina, yo diría que como cobertura tomaste la mejor de las decisiones. Además, en el peor de los casos entrarás en la próxima reestructuración, como me la veo venir yo con mi pila de AA17 que no se si alguna vez alguien me la va a pagar...

Ahora, si entraste con un propósito de hacer una diferencia, el mismo día que se arregle lo de los holdouts, en la 3 primeras horas de la rueda les tirás los DICA por la cabeza al primero que aparezca.

Depende de tus objetivos, no considero que hayas hecho en absoluto una mala inversión.

rivas144

Mensajepor rivas144 » Jue Mar 05, 2015 12:07 pm

Es que esos 4.700 palos nominales se los quedan los holdouts, no se emiten al mercado directamente.

Pablox

Mensajepor Pablox » Jue Mar 05, 2015 12:06 pm

Segun Wende (ambito), AY24 está en techo, DIC/PAR tienen mayor upside ...

Cordobés U$S

Mensajepor Cordobés U$S » Jue Mar 05, 2015 12:04 pm

jmario escribió:Guarda muchachos que por querer ganar un puntito mas quizas arriesguen demasiado. Un gobierno que no sabes para donde caminara puede empomarte en 24 hs. Estoy armando mi cartera con bonos u$ cortos y largos + bonos cer + bonos bladar + acciones + u$billete y si tuviese guita propiedades y si consigo mas invierto afuera.Prefiero estar un poco cubierto a querer ganarle a algo/alguien.

Excelente doctor, siempre mire el grado de correlación de a pares de los activos y de la cartera como un todo en relación a los índices de referencia...

Diversificar es la mejor opción para dormir tranquilo... De mi parte, no tengo ni una edad ni un capital como para poner a resguardo y vivir de el, asique me veo obligado por mi apetito de inversión (teléfono CHIQUI) a apostar a otro tipo de alternativas y tener mayor concentración de títulos públicos dolarizados y acciones. Lo cual no quita que en otros momentos haya tenido hasta títulos de la municipalidad de córdoba con BADLAR + 10% y un cupón de premio de aumento de la recaudación impositiva...

La bolsa te permite acceder a un sinnúmero de instrumentos, pero bue, también está el que hace rulo entre CCL y blue... Somos varios los que tratamos de persuadir a los que motivan comportamientos ilegales, pavos y de bajo rendimiento, pero todos somos libres...

fran21

Mensajepor fran21 » Jue Mar 05, 2015 12:04 pm

Me aumentaron los honorarios de los fondos alpha a 5% encima. la cooooooooooooooooooooooooooonnnnnnnnnnnnnnnnnn

Cordobés U$S

Mensajepor Cordobés U$S » Jue Mar 05, 2015 11:59 am

hstibanelli escribió:Los buitres ya habían manifestado su preferencia por cobrar en ay24. El gobierno no se los va a canjear 1 a 1.

Stiba y la escarola, ya te estaba extranando campeón. Desde que se fue chare y vos aminoraste el ritmo de posteos en este foro se empezaron a discutir cosas serias, no había necesidad muchachos, daba para seguirla un tiempín más, ustedes le hacen el juego al gobierno en el ano electoral, seguramente chare es funcionario K, como no haberla visto antes...

Saliendo un poco del delirio, coincido con vos, si el AY afuera está a 105, le darán (=100/105) títulos por cada U$S 100 de deuda. Haciendo número redondos (U$S 5 MM de reclamo) podría ser algo así como:

4.761 MM de emisión nueva en AY24, no se si hay un mercado tomador para semejante monto en un sólo tramo. Si me dijeras que son colocaciones 20 meses vista, hasta capaz te diría que el precio no lo va a sentir, pero no creo que el apetito por deuda argentina sea tan picante así como dicen... Veremos, yo no tomaría mucha posición en deuda argentina si rinde menos del 6%/7%, pero es una cuestión muy personal.

fran21

Mensajepor fran21 » Jue Mar 05, 2015 11:49 am

Quiero comprar PARA a 715, me conviene en ci? o la mando en 72?

Volver a “Foro Bursatil”