YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
Largados en 14 los que ayer me bañaron en 11 de la 340, ahora agazapado para seguir acumulando
Mike22 escribió:
Hay una sola cosa que no me cierra desde la lógica... que sentido tiene stockear a precios altos?
Si EEUU cree sinceramente que el petróleo se va a 20 U$S llenar todos los almacenes a 50 U$S es una decisión macroeconomicamente tan estúpida, tan tan estúpida, que la veo inviable...
Algunas de las companías petroleras mas grandes son estadounidenses, habría problemas de empleo, financieramente sería un desastre porque habrían gastado incontables fondos en acumular algo que valdría menos de la mitad...
Sólo le veo sentido a acumular en los mínimos... o cerca de ellos...
Yendo a un ejemplo burdo, si yo sé que mañana el agua se va a 1 peso, no lleno toda la alacena de bidones a 5.
pero la unica forma que tenes para que el precio se vaya a 1 peso, es llenando tu propia alacena de bidones.
MARCO1 escribió:Petróleo Crudo y Brent Análisis Fundamental Semanal, 2-6 Marzo 2015, Pronóstico.
[El suministro de petróleo que supera la demanda no sólo ha ejercido presión sobre los precios, sino que también está llenando el espacio de almacenamiento, lo que podría empujar el crudo hacia otra fase bajista.
“Vamos a ver subidas en el inventario bastante rápidas en las próximas semanas”, Francisco Blanch, jefe de investigación de materias primas en el Bank of America-Merrill Lynch, dijo a CNBC el miércoles, señalando que la oferta mundial está en torno a 1,4 millones de barriles diarios por encima de demanda./b]
solo digo esto.. despues no digan que nadie aviso.... no solo se trata de decir sube .. vuela... etc... tambien de aportar .. o alertar en caso contrario
Hay una sola cosa que no me cierra desde la lógica... que sentido tiene stockear a precios altos?
Si EEUU cree sinceramente que el petróleo se va a 20 U$S llenar todos los almacenes a 50 U$S es una decisión macroeconomicamente tan estúpida, tan tan estúpida, que la veo inviable...
Algunas de las companías petroleras mas grandes son estadounidenses, habría problemas de empleo, financieramente sería un desastre porque habrían gastado incontables fondos en acumular algo que valdría menos de la mitad...
Sólo le veo sentido a acumular en los mínimos... o cerca de ellos...
Yendo a un ejemplo burdo, si yo sé que mañana el agua se va a 1 peso, no lleno toda la alacena de bidones a 5.
Luccas escribió:Algunas noticias:
YPF coordina la primera sesión estratégica en Estambul
Los factores clave que determinaron la elección de YPF como anfitrión del NOC Forum 2016 son el interés que despierta en la industria mundial de hidrocarburos la actividad que está desarrollando la compañía en materia de no convencionales, especialmente en Vaca Muerta, y los resultados que viene mostrando en estos últimos dos años.
Link: http://www.infonews.com/2015/03/03/econ ... tambul.php
Vaca Muerta. YPF apuesta a una nueva estrategia
Bajar costos y subir la producción. Los detalles del plan de Galuccio para salvar al shale de la debacle del barril. El gas aparece como una gran oportunidad.
Link: http://www.lmneuquen.com.ar/noticias/20 ... gia_248816
Luccas, gracias por las notas. Te hago una consulta, sabés en que quedó la sustitución de importaciones de arenas chinas para el shale por un polímero nacional fabricado por Y-Tec?
Petróleo Crudo y Brent Análisis Fundamental Semanal, 2-6 Marzo 2015, Pronóstico.
[El suministro de petróleo que supera la demanda no sólo ha ejercido presión sobre los precios, sino que también está llenando el espacio de almacenamiento, lo que podría empujar el crudo hacia otra fase bajista.
“Vamos a ver subidas en el inventario bastante rápidas en las próximas semanas”, Francisco Blanch, jefe de investigación de materias primas en el Bank of America-Merrill Lynch, dijo a CNBC el miércoles, señalando que la oferta mundial está en torno a 1,4 millones de barriles diarios por encima de demanda./b]
solo digo esto.. despues no digan que nadie aviso..
.. no solo se trata de decir sube .. vuela... etc... tambien de aportar .. o alertar en caso contrario
solo digo esto.. despues no digan que nadie aviso..

-
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
El Conde escribió: "MARCO1" y no es solo esa nota...mi fundamento..hay mas.. bastante mas .. pero bueno para opinar y simplemente avisar a quien quiera tenerlo en cuenta.. es suficiente creo
No, tenes que fundamentar, porque para charlatanes como vos tenemos el país entero.
Esa nota es viejísima, es del 9 de Febrero, no tenés verguenza.
Tenemos más HombreAcción en YPF ???
Che, los largaron a todos juntos esta semana ? Están asustados ??

[quote="MARCO1"]HUYAN MIENTRAS PUEDAN DE ACA... ya avise.. listo ,e siento tranquilo de conciencia ..[/qu
ES PAPUUUUUUU!!!!

ES PAPUUUUUUU!!!!

rivas144 escribió:Mañana?
Cierra arriba de 26.50 y filmo ese video hoy a la noche
El Conde escribió:Te salvaste por centavitos
Que lo parió, parecia divertido.
Para festejar me voy a Nac & Pop, como buen argentino.
No mentira, ni en pe**, me voy a aprovechar el 30 con la del Santander.

PD: Hub, con lo del tubazo me hiciste acordar a "Blue Horseshoe Loves Anacott Steel"
Algunas noticias:
Los factores clave que determinaron la elección de YPF como anfitrión del NOC Forum 2016 son el interés que despierta en la industria mundial de hidrocarburos la actividad que está desarrollando la compañía en materia de no convencionales, especialmente en Vaca Muerta, y los resultados que viene mostrando en estos últimos dos años.
Bajar costos y subir la producción. Los detalles del plan de Galuccio para salvar al shale de la debacle del barril. El gas aparece como una gran oportunidad.
MARCO1 escribió:03-03-2015 09:35:00 p.m. | AP.- Las últimas siete semanas Estados Unidos ha estado produciendo e importando un promedio diario de un millón de barriles más de lo que consume. El excedente es almacenado en tanques y hay tanto que el país tiene hoy más petróleo que nunca en los últimos 80 años, según informó el Departamento de Energía la semana pasada.
Si esta tónica se mantiene, hacia mediados de abril ya no habrá dónde almacenar petróleo y se produciría un desplome de los precios del crudo, y probablemente también de la gasolina.
"La realidad es que nos estamos quedando sin espacio para almacenar en Estados Unidos'', expresó Ed Morse, director de investigación de productos primarios de Citibank, en un reciente simposio del Consejo de Relaciones Exteriores en Nueva York.
Morse dijo que el precio del petróleo podría caer a 20 dólares el barril de los 50 actuales. De bajar tanto, las empresas petrolíferas correrían peligro de sufrir grandes pérdidas y dejarían de extraer petróleo hasta que se acaba todo el crudo almacenado. Un desplome de los precios del petróleo arrastraría también los precios de la gasolina, aunque no al mismo nivel.
El precio de la gasolina es de 2,44 dólares el galón (cuatro litros), 1,02 dólares más barato que hace un año y un 37% más que en el mes pasado.
Otros analistas coinciden en que los precios del crudo caerán abruptamente
Dudo que caiga a 20 dolares, por parte de la OPEP si, pero desde norteamerica no porque pone en peligro a todas las empresas. Vos pensas que Exxon dejaría que sigan acumulando?
PARA MI, el piso es 45 dolares como ya dije, quizás oscile un tiempo ahí hasta estabilizarse en 70 dolares en mediano plazo.
Pero bueno, cada uno lee y opina en base a sus fundamentos, incluso con un precio de 20 dolares compraría mas y mas acciones, total, el petroleo no vale eso, y el mundo no puede funcionar con ese precio.
Saludos!
03-03-2015 09:35:00 p.m. | AP.- Las últimas siete semanas Estados Unidos ha estado produciendo e importando un promedio diario de un millón de barriles más de lo que consume. El excedente es almacenado en tanques y hay tanto que el país tiene hoy más petróleo que nunca en los últimos 80 años, según informó el Departamento de Energía la semana pasada.
Si esta tónica se mantiene, hacia mediados de abril ya no habrá dónde almacenar petróleo y se produciría un desplome de los precios del crudo, y probablemente también de la gasolina.
"La realidad es que nos estamos quedando sin espacio para almacenar en Estados Unidos'', expresó Ed Morse, director de investigación de productos primarios de Citibank, en un reciente simposio del Consejo de Relaciones Exteriores en Nueva York.
Morse dijo que el precio del petróleo podría caer a 20 dólares el barril de los 50 actuales. De bajar tanto, las empresas petrolíferas correrían peligro de sufrir grandes pérdidas y dejarían de extraer petróleo hasta que se acaba todo el crudo almacenado. Un desplome de los precios del petróleo arrastraría también los precios de la gasolina, aunque no al mismo nivel.
El precio de la gasolina es de 2,44 dólares el galón (cuatro litros), 1,02 dólares más barato que hace un año y un 37% más que en el mes pasado.
MARCO1 escribió:HUYAN MIENTRAS PUEDAN DE ACA... ya avise.. listo ,e siento tranquilo de conciencia ..
Me lo dijeron cuando compre a 77 mangos. Por suerte soy vago para vender.

MARCO1 escribió:y no es solo esa nota...mi fundamento..hay mas.. bastante mas .. pero bueno para opinar y simplemente avisar a quien quiera tenerlo en cuenta.. es suficiente creo
No, tenes que fundamentar, porque para charlatanes como vos tenemos el país entero.
Esa nota es viejísima, es del 9 de Febrero, no tenés verguenza.
y no es solo esa nota...mi fundamento..hay mas.. bastante mas .. pero bueno para opinar y simplemente avisar a quien quiera tenerlo en cuenta.. es suficiente creo
y porque hay que fundamentar ? es una opinion.. ok...
Reuters) - Citibank redujo el lunes sus pronósticos para los precios del crudo y dijo que el mercado petrolero tocaría fondo entre fines del primer trimestre y comienzos del segundo trimestre de este año.
"Es imposible determinar un fondo, que podría, como resultado del sobreabastecimiento y la dinámica del almacenamiento, caer a menos de 40 dólares por barril para el West Texas Intermediate (WTI), quizás tan bajo como el rango de los 20 dólares por un tiempo", afirmó el banco de inversiones en una nota a sus clientes
Reuters) - Citibank redujo el lunes sus pronósticos para los precios del crudo y dijo que el mercado petrolero tocaría fondo entre fines del primer trimestre y comienzos del segundo trimestre de este año.
"Es imposible determinar un fondo, que podría, como resultado del sobreabastecimiento y la dinámica del almacenamiento, caer a menos de 40 dólares por barril para el West Texas Intermediate (WTI), quizás tan bajo como el rango de los 20 dólares por un tiempo", afirmó el banco de inversiones en una nota a sus clientes