rivas144 escribió:A toda esta chácara, los bonos largos ajustados por CER siguen subiendo.
DICP +3.92% PARP +3.85%
Tremendo arranque, tendría que ceder un poco.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rivas144 escribió:A toda esta chácara, los bonos largos ajustados por CER siguen subiendo.
Cordobés U$S escribió:Si por cualquier largo entendemos pares y discounts, coincido. No se con relación al AY, me parece que la prima ley extranjera, más la negociación en mercados de referencia, más la inmediatez del cobro y la comprensión de TIR´s le puede dar mucho gamma al GJ.
Pablox escribió:Segun Wende (ambito), AY24 está en techo, DIC/PAR tienen mayor upside ...
http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=781339
Cordobés U$S escribió:Hace un mes venimos diciendo lo mismo acá.
Nadie analiza al GJ17 que ante un arreglo tmb puede pegar un salto interesantísimo.
rivas144 escribió:Ante un arreglo con los holdouts cualquier largo va a saltar mucho más que el GJ17. No hay negocio para mí.
Cordobés U$S escribió:4.761 MM de emisión nueva en AY24, no se si hay un mercado tomador para semejante monto en un sólo tramo. Si me dijeras que son colocaciones 20 meses vista, hasta capaz te diría que el precio no lo va a sentir, pero no creo que el apetito por deuda argentina sea tan picante así como dicen... Veremos, yo no tomaría mucha posición en deuda argentina si rinde menos del 6%/7%, pero es una cuestión muy personal.
rivas144 escribió:Es que esos 4.700 palos nominales se los quedan los holdouts, no se emiten al mercado directamente.
Cordobés U$S escribió:Jajajajajajajajajaja, y vos ves a Singer como inversor ARGY en largo plazo?
Va a hacer la gran REPSOL y en 3/6 meses desarma toda la posición y toma las ganancias judiciales, corta la bocha. No se el resto "me too", pero NML, Aurelius, etc, etc. al día siguiente que reciben los títulos los mandan al mercado, o le pegan una llamadito a Soros, al DB, a Barclays o al primer interesado y se los venden casi "en block".
rivas144 escribió:No claro. Pero si Singer dice que acepta todo en Bonar 2024 es porque sabe que lo puede colocar, no es ningún bol***.
Pablox escribió:Segun Wende (ambito), AY24 está en techo, DIC/PAR tienen mayor upside ...
Cordobés U$S escribió:Hace un mes venimos diciendo lo mismo acá.
Nadie analiza al GJ17 que ante un arreglo tmb puede pegar un salto interesantísimo.
fran21 escribió:Muchas gracias cordobaaaaa
Como ves el para?lo compro a 720 o espero en 718?
fran21 escribió:Muchas gracias cordobaaaaa
Como ves el para?lo compro a 720 o espero en 718?
Cordobés U$S escribió:4.761 MM de emisión nueva en AY24, no se si hay un mercado tomador para semejante monto en un sólo tramo. Si me dijeras que son colocaciones 20 meses vista, hasta capaz te diría que el precio no lo va a sentir, pero no creo que el apetito por deuda argentina sea tan picante así como dicen... Veremos, yo no tomaría mucha posición en deuda argentina si rinde menos del 6%/7%, pero es una cuestión muy personal.
rivas144 escribió:Es que esos 4.700 palos nominales se los quedan los holdouts, no se emiten al mercado directamente.
Cordobés U$S escribió:Jajajajajajajajajaja, y vos ves a Singer como inversor ARGY en largo plazo?
Va a hacer la gran REPSOL y en 3/6 meses desarma toda la posición y toma las ganancias judiciales, corta la bocha. No se el resto "me too", pero NML, Aurelius, etc, etc. al día siguiente que reciben los títulos los mandan al mercado, o le pegan una llamadito a Soros, al DB, a Barclays o al primer interesado y se los venden casi "en block".
hstibanelli escribió:Los buitres ya habían manifestado su preferencia por cobrar en ay24. El gobierno no se los va a canjear 1 a 1.
Cordobés U$S escribió:Stiba y la escarola, ya te estaba extranando campeón. Desde que se fue chare y vos aminoraste el ritmo de posteos en este foro se empezaron a discutir cosas serias, no había necesidad muchachos, daba para seguirla un tiempín más, ustedes le hacen el juego al gobierno en el ano electoral, seguramente chare es funcionario K, como no haberla visto antes...
Saliendo un poco del delirio, coincido con vos, si el AY afuera está a 105, le darán (=100/105) títulos por cada U$S 100 de deuda. Haciendo número redondos (U$S 5 MM de reclamo) podría ser algo así como:
4.761 MM de emisión nueva en AY24, no se si hay un mercado tomador para semejante monto en un sólo tramo. Si me dijeras que son colocaciones 20 meses vista, hasta capaz te diría que el precio no lo va a sentir, pero no creo que el apetito por deuda argentina sea tan picante así como dicen... Veremos, yo no tomaría mucha posición en deuda argentina si rinde menos del 6%/7%, pero es una cuestión muy personal.
fran21 escribió:Compre DICA a 1580. Hice cagada?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, escolazo21, Google [Bot], heide, ironhide, jpcyber2006, Leonidas, Matraca, notescribo, sancho18, Semrush [Bot] y 230 invitados