TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Tienen que limpiar primero a todos los que no le tienen fe al 7
..después va a ir en busca de romper máx...puede haber otra operación limpieza en los 7.

Gracias estimado
Y seguimos..TCO
8,76
http://www.ambito.com/economia/mercados/monedas/dolar/
Real a punto de romper los 3
http://mx.investing.com/currencies/usd-brl
La calesita gira..la plata también..creo que vamos en busca de romper máx. a la brevedad ( no hoy obvio )...lo que pasó en semanas previa fue operación limpieza del minoritario.

Y seguimos..TCO

http://www.ambito.com/economia/mercados/monedas/dolar/
Real a punto de romper los 3
http://mx.investing.com/currencies/usd-brl
La calesita gira..la plata también..creo que vamos en busca de romper máx. a la brevedad ( no hoy obvio )...lo que pasó en semanas previa fue operación limpieza del minoritario.

houseman escribió:El volumen
Tranquilo, se va a -1$
No se qué pasó pero bastó una semana de baneo de Roberto para que este foro descarrilara
. A veces pienso que este espacio es fiel reflejo de la sociedad, donde nos equivocamos en pensar que un día va a venir un buen tipo sano e influyente que le ponga toda la onda en tirar para adelante al país, pues entonces vendrá primero el sistema a freezarlo y luego dejará que la sociedad haga lo suyo, cual amiga de Mafalda, Susanita, digamos ¡Qué barbaridad! y sigamos jugando. Es responsabilidad de todos la construcción del espacio que integramos.
Pero bueno, para que no piensen que reniego del tipo que tira el papelito del caramelo por la ventanilla del auto pensando que total no va a ser ese papelito justo el responsable de todos los males de la contaminación, meto bocadillo y le pregunto a plutarco: ¿qué piensa de la riquelmización de los foristas? veo que ahora muchos para tener un golpe de efecto hablan de si mismos en tercera persona
.

Pero bueno, para que no piensen que reniego del tipo que tira el papelito del caramelo por la ventanilla del auto pensando que total no va a ser ese papelito justo el responsable de todos los males de la contaminación, meto bocadillo y le pregunto a plutarco: ¿qué piensa de la riquelmización de los foristas? veo que ahora muchos para tener un golpe de efecto hablan de si mismos en tercera persona

-
Secco vaticinó un "rebote" en el PBI para el 2016: el país puede volver a crecer a un ritmo de 8%
Gobierno dejará una herencia que no será difícil de resolver y que exigirá mucha coordinación comunicación del próximo presidente. Proyecta un rebote para el segundo semestre de 2016
http://www.infobae.com/2015/03/05/17138 ... un-ritmo-8
Acopiando que viene lo mejor...

Gobierno dejará una herencia que no será difícil de resolver y que exigirá mucha coordinación comunicación del próximo presidente. Proyecta un rebote para el segundo semestre de 2016
http://www.infobae.com/2015/03/05/17138 ... un-ritmo-8
Acopiando que viene lo mejor...

-
schopenhauer escribió:El zorro se ensañó con el blog de tinotrader
lmq se ensañó con luch
el zorro también ataca a luch
hub ataca a los fundamentalistas
resero ataca a luch
roberto aprovecha y de refilón ataca aluch
Yops pega fotos
(perdón si me olvidé de alguien)
Todos contra todos
QUÉ MARAVILLA!!!
PD: luch es cierto que el blog es medio bala (por el solcito y las nubes)
taz escribió:ajajaja cómo va el minuto a minuto?
Y, hoy hubo buenos picos. Pero hay algunos como selamanya que lo tiran abajo

Respecto a la comparación q hizo chewbaca de resero con el gauchito gil, es buenisima. Me reí una hora.
Y en cuanto a nabito y hombreaccion, nabito ya dije que es uno de mis preferidos. Y despues de las cosas que hoy dijo hombreaccion en metr, claramente es un nuevo ídolo. Con toda esta gente te hago 40 puntos y le gano al bailando

Taz escribió:Cuando suban algo bien argumentado los voy a leer atentamente.
no esperes nada de eso, si no ya lo hubiesen hecho. cada uno hace su juego eso esta clarisimo
Yo también pensé lo mismo Doc. Hay nuevos personajes, este Nabito y el hombreaccion... Cuando suban algo bien argumentado los voy a leer atentamente.
yo no se si es Siderar o que...pero hay que leer a cada uno aca que mamita querida. entre luisgarcha, nabito y fangulo nunca dejan de existir esos personajes que tanto confunden a los que recien empiezan. es verdad que el "fundamentalismo" puede confundir tambien a los novatos, ya que la bolsa no se mueve al compas de los fundamentos. pero bueno, es parte de los aprendizajes que todos hacemos y seguiremos haciendo... cada accion es un mundo
Fangulo escribió:Mrleinad:
Si refiere le hablo en 1ª persona : Yo no voy a correr .
Hágame caso : mañana aproveche la zanahoria del dividendo , y venda toda la tenencia :
el 15 de mayo con esos pesos va a poder tener un 30% más de nominales.
Agéndelo por favor : 15 de mayo $ 2,82
Nabito escribió:nabito paso a saludar, nabito pone todos los dias compra en 3,5 todavia no se dio, pero no falta mucho
Tengo un deja vu..

LUCH escribió:yo no entiendo con lo que le gusta a la gente hablar de mercados, decir que saben y esas cosas y muchos que se la pasan posteando aca todo el día porque no se abren un blog, y uno que tiene un blog como yo me respondio porque no pueden en fin.. criticar criticar todos..
gracias por leer zorro.
resero escribió: yo no abro blog porqe no puedo por trabajar de maniana y a la tarde con los qeaceres diarios no da el tiempo. y asi le debe pasar a muchos
tengo q venir hasta ERAR para leerlo, es como el gauchito gil, el blog de don resero, yo se lo armo don y le paso la pass...tengo tiempo e' sobra porq soy joven y no me gusta laburar

schopenhauer escribió:El zorro se ensañó con el blog de tinotrader
lmq se ensañó con luch
el zorro también ataca a luch
hub ataca a los fundamentalistas
resero ataca a luch
roberto aprovecha y de refilón ataca aluch
Yops pega fotos
(perdón si me olvidé de alguien)
Todos contra todos
QUÉ MARAVILLA!!!
PD: luch es cierto que el blog es medio bala (por el solcito y las nubes)
Jajajaja cómo va el minuto a minuto?
schopenhauer escribió:Ay es cierto que me había autobaneado! perdón. Solo quise escribir eso. Y ésto. Y ahora sí vuelvo al baneo.
Elmanya ya no me acuerdo si usted estaba en mi lista negra o en la buena. Me lo podría recordar.
Ah! usted me tomó en joda ayer! Strike 2. Uno más y entra en mi lista negra con Morgado, Andy kusnetzoff y otros.
Creo q estuve hasta en las listas de side Ud. elija donde prefiera, no me preocupa en que lista estoy