Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Compre DICA a 1580. Hice cagada?
-
Jony16 escribió:PARA PENSAR Y DEBATIR SOBRE EL MITO DEL INMUEBLE COMO INVERSIÓN.
Supongamos que alguien tiene U$S 100.000 y con eso se compra un depto.
Es negocio, o conviene lo siguiente?
Comprar un bono ejemplo AY24. el cual le da una renta de U$S 8500 aprox al año, esto es U$S 700 al mes y al TC CCL de hoy $ 8.800.
Con ello pagaría un alquiler, le sobraría plata y no pagaría BBPP por el inmueble.
Tan de acuerdo estoy q justamente hace unos años m decidí x ese esquema...
Pero ojo! Antes de invertir, asegurarse la casa propia es un "must" !!!

Mientras, ir llevando mas DICA y PARA
Estamos en la misma Mario, pero con U$S50.000 ya te podes comprar un mono
Guarda muchachos que por querer ganar un puntito mas quizas arriesguen demasiado. Un gobierno que no sabes para donde caminara puede empomarte en 24 hs. Estoy armando mi cartera con bonos u$ cortos y largos + bonos cer + bonos bladar + acciones + u$billete y si tuviese guita propiedades y si consigo mas invierto afuera.Prefiero estar un poco cubierto a querer ganarle a algo/alguien.
Para comprar bonos tenes que serblanco.
Toda la plata negra va a ir siempre para los departamentos.
Son inversiones distintas, pero igualmente buenas
Toda la plata negra va a ir siempre para los departamentos.
Son inversiones distintas, pero igualmente buenas
-
Cordobés U$S escribió:
Para arreglar con los buitres, necesitarían que Griesa les pase el monto final del reclamo, supongamos unos U$S 8 MM, y además que cierre la posibilidad de presentarse al cobro hacia adelante, cosa que difícilmente ocurra.
Como ahora Argentina niveló un poco la guerra judicial si se liberasen los pagos bajo ley europea y argentina, tal vez tendría cierto margen de negociación y cerraría el reclamo por U$S 5 MM, más o menos el 60% de la sentencia. Con el AY cotizando en la zona de 103/105 tal vez cerrarían un pago por el equivalente a ese monto en el mercado y la emisión se ampliaría tal vez en U$S 4,8 MM. Es mucho me parece para lo que el mercado estaría dispuesto a tomar aún con un cierre definitivo de los defaults. Me parece dificil que no haya una caída en el precio dado el monto que deberían emitir.
Ni hablar que se volarían los discount y los par, habría que ver cuantos funcionarios del gobierno los tienen en cartera y en base a eso tomar una decisión. Mientras tanto, conviene quedarse en RO15 y AY24.
Los buitres ya habían manifestado su preferencia por cobrar en ay24. El gobierno no se los va a canjear 1 a 1.
Jony16 escribió:PARA PENSAR Y DEBATIR SOBRE EL MITO DEL INMUEBLE COMO INVERSIÓN.
Comprar un bono ejemplo AY24. el cual le da una renta de U$S 8500 aprox al año, esto es U$S 700 al mes y al TC CCL de hoy $ 8.800.
Con ello pagaría un alquiler, le sobraría plata y no pagaría BBPP por el inmueble.
Jony, hace unos días se debatió eso acá. Fijate para atrás que se habló bastante.
rivas144 escribió:Los bonos Badlar son la peor inversion de todas, lejos
Cordobés U$S escribió:Nah, peor fueron los bonos de YPF y los PF entre los denominados en pesos, y el blue por escándalo el peor de todos.
rivas144 escribió:Los bonos de YPF hoy no están más, y un plazo fijo en el Macro, Hipotecario o ICBC te da 25% TNA. Los bonos badlar tienen un spread sobre badlar de 500 puntos básicos aprox, es casi lo mismo que un plazo fijo sólo que pagando comisiones de cobro de renta y reinversión para obtener esa TIR.
Cordobés U$S escribió:Pero los BADLAR te dan salida a cada día hábil, el plazo fijo cada 30. No creo que valgan la pena considerando el factor liquidez. Sobretodo considerando el grado de volatilidad que tenemos en papeles y bonos Arg.
Si, la liqudez es otra cosa. Pero vos me decís que el plazo fijo es lo peor, y yo te digo que comparando tasa con tasa, no.
Esto para mi es simple: los que ven cambio de Gobierno se tienen que posicionar en bonos largos, principalmente en USD y CER. Los que ven que sigue el kirchnerismo duro, que se sienten en los USD billete.
PARA PENSAR Y DEBATIR SOBRE EL MITO DEL INMUEBLE COMO INVERSIÓN.
-
Cordobés U$S escribió:Nah, peor fueron los bonos de YPF y los PF entre los denominados en pesos, y el blue por escándalo el peor de todos.
rivas144 escribió:Los bonos de YPF hoy no están más, y un plazo fijo en el Macro, Hipotecario o ICBC te da 25% TNA. Los bonos badlar tienen un spread sobre badlar de 500 puntos básicos aprox, es casi lo mismo que un plazo fijo sólo que pagando comisiones de cobro de renta y reinversión para obtener esa TIR.
Pero los BADLAR te dan salida a cada día hábil, el plazo fijo cada 30. No creo que valgan la pena considerando el factor liquidez. Sobretodo considerando el grado de volatilidad que tenemos en papeles y bonos Arg.
-
aprendiz escribió:Son como los teros... gritan en un lado y ponen los huevos en otro...
Es el tercer post en el cual sigo insistiendo y sosteniendo que Kris arregla antes de irse con vista al 2019... el que avisa no traiciona...
Para arreglar con los buitres, necesitarían que Griesa les pase el monto final del reclamo, supongamos unos U$S 8 MM, y además que cierre la posibilidad de presentarse al cobro hacia adelante, cosa que difícilmente ocurra.
Como ahora Argentina niveló un poco la guerra judicial si se liberasen los pagos bajo ley europea y argentina, tal vez tendría cierto margen de negociación y cerraría el reclamo por U$S 5 MM, más o menos el 60% de la sentencia. Con el AY cotizando en la zona de 103/105 tal vez cerrarían un pago por el equivalente a ese monto en el mercado y la emisión se ampliaría tal vez en U$S 4,8 MM. Es mucho me parece para lo que el mercado estaría dispuesto a tomar aún con un cierre definitivo de los defaults. Me parece dificil que no haya una caída en el precio dado el monto que deberían emitir.
Ni hablar que se volarían los discount y los par, habría que ver cuantos funcionarios del gobierno los tienen en cartera y en base a eso tomar una decisión. Mientras tanto, conviene quedarse en RO15 y AY24.
Los bonos de YPF hoy no están más, y un plazo fijo en el Macro, Hipotecario o ICBC te da 25% TNA. Los bonos badlar tienen un spread sobre badlar de 500 puntos básicos aprox, es casi lo mismo que un plazo fijo sólo que pagando comisiones de cobro de renta y reinversión para obtener esa TIR.
fran21 escribió:Yo tambien creo que arrglan con los buitres..
Estos tipos son la antilógica pura
Son como los teros... gritan en un lado y ponen los huevos en otro...
Es el tercer post en el cual sigo insistiendo y sosteniendo que Kris arregla antes de irse con vista al 2019... el que avisa no traiciona...