rivas144 escribió:Este pelpa es como el Diego, pesado, lento y duro
Ahora el Diego se hizo un refresh

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rivas144 escribió:Este pelpa es como el Diego, pesado, lento y duro
Roberto escribió:Y le encanta el puterio....tiene lindos cruces con sus amigos de la infancia CiberK
lmq escribió:Ahora si me maree quien es plutarco?
schopenhauer escribió:El zorro se ensañó con el blog de tinotrader
lmq se ensañó con luch
el zorro también ataca a luch
hub ataca a los fundamentalistas
resero ataca a luch
roberto aprovecha y de refilón ataca aluch
Yops pega fotos
(perdón si me olvidé de alguien)
Todos contra todos
QUÉ MARAVILLA!!!
PD: luch es cierto que el blog es medio bala (por el solcito y las nubes)
Roberto escribió:No no no plutarco, no ataque a luch...hablando de todo un poco en relación a cuando estaba baneado por putear a tu amigo Alex Freire ( compañero de ruta...chiste eh!!..no estoy diciendo que sos trolo
)...si a esta altura de mi vida tengo que cambiar mi nombre "REAL" para escribir en el foro me pego un tiro en las bolas.
lmq escribió:Roberto eso significa que a Siderar no se la puede comparar![]()
LUCH escribió:yo no entiendo con lo que le gusta a la gente hablar de mercados, decir que saben y esas cosas y muchos que se la pasan posteando aca todo el día porque no se abren un blog, y uno que tiene un blog como yo me respondio porque no pueden en fin.. criticar criticar todos..
gracias por leer zorro.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 213 invitados