APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
esto es vida, señores, adrenalina y bronca todo junto, por mas que se vaya a 20 dls , nadie se lleva nada, ni los zapatos te ponen en el jonca.
Si sos casado, tu jermu llora un rato y luego viene la put.a tia, de las que no faltan y le dice : sos joven (aunque tenga 60 años) tenès uan vida por delante, sali de joda, garchate cualquier peon de albañil que ande en pe**, el podre era bueno , pero ya no està"
Si sos casado, tu jermu llora un rato y luego viene la put.a tia, de las que no faltan y le dice : sos joven (aunque tenga 60 años) tenès uan vida por delante, sali de joda, garchate cualquier peon de albañil que ande en pe**, el podre era bueno , pero ya no està"
-
Dostoievsky escribió:Jode y mucho el costo de oportunidad. El que sale, si bien se va con perdidas en su mayoría, no deje de lado lo mas valioso que deja la aventura petrobraseña, que es el aprendizaje, el ejercicio de la paciencia, el ingresar a un papel con un plan definido y respetarlo, el manejo mediático, el no ingresar a un papel porque "esta barato", no promediar ( a menos que sea parte de un plann definido), etc etc...Puede que nos saque plata, pero si nos deja herramientas para evitar volver a perder feo, allí radica la ganancia obtenida en pbr.
Hay mucho mas por decir, por mi parte continuo en esta escuela de bolsa. (Hasta los 12 at least)

http://www.ravaonline.com/v2/empresas/perfil.php?e=PZE
Empezaron a llevar de golpe en el adr.....y empieza a subir
Empezaron a llevar de golpe en el adr.....y empieza a subir
-
Jode y mucho el costo de oportunidad. El que sale, si bien se va con perdidas en su mayoría, no deje de lado lo mas valioso que deja la aventura petrobraseña, que es el aprendizaje, el ejercicio de la paciencia, el ingresar a un papel con un plan definido y respetarlo, el manejo mediático, el no ingresar a un papel porque "esta barato", no promediar ( a menos que sea parte de un plann definido), etc etc...Puede que nos saque plata, pero si nos deja herramientas para evitar volver a perder feo, allí radica la ganancia obtenida en pbr.
Hay mucho mas por decir, por mi parte continuo en esta escuela de bolsa. (Hasta los 12 at least)
se achica el volumen, puede que empiece la recuperación. 

zoroooooo,dale vendeeee, (mira si vende y pega el sacudon)?? 

Las maquinas le quieren sacar agua a las piedras....por mas que aprieten ...ya no baja mas !!! 

[quote="Tanque"][quote="JC07"]BUENO MUCHACHOS HE SALIDO DE ESTA SUERTE A TODOS
Llevate al zorro por favor
COINCIDO, tomà la escopeta
COINCIDO, tomà la escopeta
="cabeza70"]
yo entre con lotes, se esta comprimiendo demasiado el volumen...pero con esta ya no se sabe...[/quote]
puede salir para cualquier lado pero para mi ya fué a mi gusto la veo otra vez tocando el minimo 5.79,ojala que no,pero mucho kilombo en brasil
JC07 escribió:BUENO MUCHACHOS HE SALIDO DE ESTA SUERTE A TODOS
yo entre con lotes, se esta comprimiendo demasiado el volumen...pero con esta ya no se sabe...[/quote]
puede salir para cualquier lado pero para mi ya fué a mi gusto la veo otra vez tocando el minimo 5.79,ojala que no,pero mucho kilombo en brasil
yo entre con lotes, se esta comprimiendo demasiado el volumen...pero con esta ya no se sabe...
EEEEE que el adr esta subiendo.lllll y llevan mucho......
Taz escribió:Falta cada vez menos... lástima los que pierden la paciencia.
Si Taz...es difícil no perder la paciencia...es muy psicológico esto.
Lo malo es que cuando hay noticias buenas se mueve poco para arriba en relación a cómo se mueve para abajo cuando hay noticias malas o no hay noticias.
Yo tengo la duda si seguir comprando para bajar el promedio o no porque si sigue bajando los promedios parecen cada vez mas inalcanzables sin noticias que cambien la tendencia bajista.
BUENO MUCHACHOS HE SALIDO DE ESTA SUERTE A TODOS