Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
No creo que se incendie nada.
Veo verde CCL a 12 para fin de año e informal un poquito mas.
Como a rivas me gustan mucho los largos con cer, tengo pero no mucho.
Veo verde CCL a 12 para fin de año e informal un poquito mas.
Como a rivas me gustan mucho los largos con cer, tengo pero no mucho.
dongps escribió:que calentito está el dólar ahorro
En que sentido ? ?

$ 10,48 en banco Ciudad, Ayer lleve 525 q es lo q autorizo AFIP
ADRIANLEO
ADRIANLEO
Por que ves los RO15 como "liquides" en ves de verlos como DOLAR BILLETE ( a los cuales, por cierto, les falta un + 7 % )
Yo en bonos dolarizados estoy 45 % del total EN CARTERA ( sin contar unos billetongos verdes y euros bajo el colchon, para el chiquitaje digamos
)
Por que ves los RO15 como "liquides" en ves de verlos como DOLAR BILLETE ( a los cuales, por cierto, les falta un + 7 % )
Yo en bonos dolarizados estoy 45 % del total EN CARTERA ( sin contar unos billetongos verdes y euros bajo el colchon, para el chiquitaje digamos

adrianleo escribió:sigo pensando ro15 es la peor opción.
Hace algunos años tenía cantidad de bonos largos de Brasil (a 30 años), cuando asumió lula, y los vendí cuando llegaron a dar tasa de 8%, ya saben lo que pasó, una de las peores ventas de mi vida.
Hola, por qué considerás esto? suponés que el verde va a estar a menos de $12 en un futuro cercano? agradezco tu opinión, ya que mi movida reciente fué totalmente al revés.

No creo que tu presidenta cambie nada aunque se le este incendiando el ogt, va a ir chichilof atras con un matafuegos,,,,,aguantar hasta el 2016
Billy Ray Valentine escribió:Que es 20% cupones en moneda dura ???
TVPY
ARS se devaluó 4% desde Septiembre 2014 hasta hoy. 8.74/8.40
BRL se devaluó casi 36% desde Septiembre 2014 hasta hoy. 3/2.2
O estábamos muy competitivos (Brasil inflación 5% vs ARG 32%) o qué?
Avisále al ARS que se despierte.
BRL se devaluó casi 36% desde Septiembre 2014 hasta hoy. 3/2.2
O estábamos muy competitivos (Brasil inflación 5% vs ARG 32%) o qué?
Avisále al ARS que se despierte.
No recomiendo nada porque muchas veces me salió para el ort..
te paso mi cartera
50% dica pary y parecidos
20% cupones en moneda dura
10% Galicia
10% ypf
10% liquidez (ro15)
te paso mi cartera
50% dica pary y parecidos
20% cupones en moneda dura
10% Galicia
10% ypf
10% liquidez (ro15)
adrianleo escribió:sigo pensando ro15 es la peor opción.
Hace algunos años tenía cantidad de bonos largos de Brasil (a 30 años), cuando asumió lula, y los vendí cuando llegaron a dar tasa de 8%, ya saben lo que pasó, una de las peores ventas de mi vida.
Hola adrianleo, que nos recomendas ?
sigo pensando ro15 es la peor opción.
alexa escribió:seguiremos apostando al RO 15 dolares seguros y subsidiados .....guarden este post
a seguro se lo llevaron preso y está incomunicado...

que calentito está el dólar ahorro

seguiremos apostando al RO 15 dolares seguros y subsidiados .....
guarden este post

El tema pasa porque no hay cantidad de papeles, tampoco renta variable, puede haber overshooting.
Fijate que los que largan papeles es para tradearlos o arbitrarlos, pero no se quedan líquidos, no largan.
Fijate que los que largan papeles es para tradearlos o arbitrarlos, pero no se quedan líquidos, no largan.
DICP piden a $332 y no dannnnn