Taz escribió:Yo creo Robert que es hora que te divorcies y te cases con otra
SOIJO escribió: Me parece que el pijotero no quiere la divisoria de bienes![]()
Bueno, pero se iría con una más pendeja

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
SOIJO escribió: Me parece que el pijotero no quiere la divisoria de bienes![]()
Taz escribió:Además nos ahorraríamos el laburo de calcular las producciones de crudo
Roberto escribió:Pbr no la sigo...y no metería un mango ahí..y no lo digo ahora, lo vengo diciendo hace ya unos cuantos meses.
Roberto escribió:Pbr no la sigo...y no metería un mango ahí..y no lo digo ahora, lo vengo diciendo hace ya unos cuantos meses.
Taz escribió:Yo pienso todo lo contrario ahora. Está en mínimos históricos y son oportunidades que se dan muy pocas veces. A largo plazo creo que será una muy buena opción.
Gus Hansen escribió:los mas baratos hoy de las lideres son TS y APBR, esta subio el 100% en un año, el salto fuerte ya lo dio. Tiene rosca todavia? posiblemente pero no la mires por un par de semanas, tiene que depurar.
Roberto escribió: Volviendo a lo que es la empresa...sin dudas quedó como la acción más atrasada del panel líder, ya que estuve viendo algunos post con el P/E..tomen como referencia este que es el correcto:
http://www.iamc.com.ar/articulo/DIA20150302/
Descarguen el PDF de informe diario al 02/03/15 y ahí se van a encontrar con que Siderar tiene el P/E más bajo de las lideres, inclusive comparado con los bancos, que si Bien no tiene nada que ver con Siderar, historicamente tuvieron un P/E bajo...ahora Siderar es más bajo que los bancos:
Al cierre de hoy:
ERAR: 7,93
ALUA: 19,12
TS: 14,91 ( casi el doble de Siderar con la corrección que hizo )
Comparemos para saber de lo que hablamos el banco que más bajo P/E de las lideres ( ya se que no son rubros comparables, pero quedaron más altos que Siderar, cuando casi siempre fueron más bajos )
BMA: 9,25
GGAL: 10,48
FRAN: 11,39
También podemos tomar algunas Siderúrgicas latinoamericanas
SIM (México) 15,81
GGB (Brasil) 11,30
No se, pero en algún momento esto tiene que equilibrar. Saludos.
rivas144 escribió:Se va a 1 peso
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 255 invitados