CECO2 Endesa Costanera
Re: CECO2 Endesa Costanera
Saben la propagando q va a hacer la loca si la prenden en julio. Mañana compro mas...
La planta estará equipada con motores Wärtsilä 20V32 de baja velocidad con alta eficiencia, que están especialmente diseñados para generar energía por medio de fueloil (HFO) y gasoil (LFO). Será la primera vez que una tecnología de este tipo se vincule al Sistema Interconectado Nacional (SIN) de la Argentina.
http://www.wartsila.com/ss/Satellite?c= ... ultWrapper
La planta estará equipada con motores Wärtsilä 20V32 de baja velocidad con alta eficiencia, que están especialmente diseñados para generar energía por medio de fueloil (HFO) y gasoil (LFO). Será la primera vez que una tecnología de este tipo se vincule al Sistema Interconectado Nacional (SIN) de la Argentina.
http://www.wartsila.com/ss/Satellite?c= ... ultWrapper
A mi esta me dio mucho y real mente no se q hacer, estoy casi seguro q hay resistencia fuerte en 3,6 4 y luego via 6, opera mas prolija pero de golpe te pega un itacaso te baja un 50, y no me animo a poner mas del 10/15 q tengo de mi cartera
En otro barrio leí que tenían preocupación por CEPU, por que no sube ?...y una contestación fue...¨LA ONDA NO ES CEPU, ES CECO¨...
Saludos.

Saludos.
rocon escribió:Con cualquier otro gobierno volvemos a una economia de mercado seguro. Se acaba la era sovietica de destinar cientos de miles de millones de impuestos y de la galera para regalar energia mientras la red explota.
Ni un tercio de lo que decuentan de ganancias al trabajador promedio se lo devuelven en subsidios. Si arreglasen este mamarracho, este choreo, lo que recaudan con impuestos y por perdida de poder adquisitivo por inflacion, lo pagas vos mismo en tarifas al 1000%, te sobra el triple de plata y el estado deja de dar limosna y de meterse donde no le incumbe (obras para mejorar la distribucion? no sera que con la deuda impagable que les hacen contraer a las distribuidoras pretenderan re-estatizarlas?)
Para colmo no subsidian la luz de las provincias mas pobres.. sino la del distrito mas rico del paisen fin... cada vez mas cerca de octubre.
PD: PAPU tu caso ya es patologico.
tal cual decís,por eso hasta octubre hay que acumular.
2000 papeles pa bajarla al pe**..al final
Con cualquier otro gobierno volvemos a una economia de mercado seguro. Se acaba la era sovietica de destinar cientos de miles de millones de impuestos y de la galera para regalar energia mientras la red explota.
Ni un tercio de lo que decuentan de ganancias al trabajador promedio se lo devuelven en subsidios. Si arreglasen este mamarracho, este choreo, lo que recaudan con impuestos y por perdida de poder adquisitivo por inflacion, lo pagas vos mismo en tarifas al 1000%, te sobra el triple de plata y el estado deja de dar limosna y de meterse donde no le incumbe (obras para mejorar la distribucion? no sera que con la deuda impagable que les hacen contraer a las distribuidoras pretenderan re-estatizarlas?)
Para colmo no subsidian la luz de las provincias mas pobres.. sino la del distrito mas rico del pais
en fin... cada vez mas cerca de octubre.
Para colmo no subsidian la luz de las provincias mas pobres.. sino la del distrito mas rico del pais

YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Vi en el balance la resultado operativo 2013 de 300 palos contra 140 de 2014.
veremos 2015 con la carga financiera mas light.
Lo que vi,que los créditos con bancos tienen tasa del 30% a 35%,una locura con una actividad que la maneja el estado ,tal vez con otro gobierno actualicen los valores de energia.
veremos 2015 con la carga financiera mas light.
Lo que vi,que los créditos con bancos tienen tasa del 30% a 35%,una locura con una actividad que la maneja el estado ,tal vez con otro gobierno actualicen los valores de energia.
luisam escribió:Pueda ser que hagan bien las cosas y no se roben nada.
En Junio deberían empezar a funcionar los cuatro motogeneradores Wärtsilä.
Saludos.
Podran robarse algo o no. Me conformo con que no vacien la empresa

Entiendo que eso significa un 20% mas de capacidad e ingresos por generacion de energia, correcto?
El valor libros ni te gastes... esta totalmente desactualizado.
Es verdad,pero si pudo sanearse,en algún momento da el batacazo.
Lo increíble es EDN,patrimonio negativo y bum!
Alguno puede pasar como quedó el valor libros de CECO?
gracie
Lo increíble es EDN,patrimonio negativo y bum!
Alguno puede pasar como quedó el valor libros de CECO?
gracie
ElNegro escribió:Al sector lo veo cotizando mas firme,pero a CECO le dan y dan.
Hay un vendedor que ya se le van a terminar
El problema no son los vendedores ineptos/compulsivos (bien podrian vender escalonadamente como en EL RESTO de las electricas.. aca no pueden, no les sale) sino que el problema es la falta de compradores --y la impaciencia de cierta gente en regalar su cartera--.
O sea.. se le van a terminar agonicamente.. y despues? si no entra volumen esto va a seguir muerto.
Y a proposito.. cual es el motivo de la baja de hoy? que el viejo put* sigue sin decidirse? El petroleo? todas pavadas

Al sector lo veo cotizando mas firme,pero a CECO le dan y dan.

luisam escribió:Pueda ser que hagan bien las cosas y no se roben nada.
Saludos.
Yo creo que es bueno que incorpore tecnología de Wärtsilä, ya que esta también provee de centrales que trabajan con energías renovables como es el aceite vegetal o el biodiesel, a mi entender el costo de producción seria menor.
Pero bueno habría que hacer un estudio de mercado.
Saludos.
Pueda ser que hagan bien las cosas y no se roben nada.
Saludos.
Saludos.
luisam escribió:Si tiene alguna novedad informenos...seria bueno tener a alguien allegado adentro. Mas que nada para saber el estado de la central y las perspectivas a futuro que pretende la empresa.
Saludos.
Tengo un amigo ingeniero electrico ahi. Me dice lo que digo siempre aca. CECO se modernizo en estos ultimos años. Duplico la capacidad instalada (agregando ciclos combinados y que se yo). La mitad totalmente nueva, la otra recauchutada/remodernizada a conciencia (y/o en proceso de). El cambio de directorio (que ya no metan mano los tranfugas que la vaciaron) se nota mucho.
El horno principal tiene como 10 pisos. Es el "edificio" mas grande que uno ve desde afuera. Todo el conjunto es definitivamente mas grande que CEPU (o me parece a mi).
mira, el fue a CECO y CEPU, me dijo que CECO es mucho mas grande.
no me recuerdo otro comentario.
se que ahora tiene un profe que trabaja en CEPU, y van a encarar y
proyecto para poder realizar las partes aca, y poder diseñar con tecnologia local
centrales termicas.
cuando sepa algo mas lo comento.
me parece bien que desde joven te hayas metido en esto, yo empece en el 2007.
Suerte y nos mantenemos en contacto.
Slds
no me recuerdo otro comentario.
se que ahora tiene un profe que trabaja en CEPU, y van a encarar y
proyecto para poder realizar las partes aca, y poder diseñar con tecnologia local
centrales termicas.
cuando sepa algo mas lo comento.
me parece bien que desde joven te hayas metido en esto, yo empece en el 2007.
Suerte y nos mantenemos en contacto.
Slds