Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
billy si queres plata facil metete en spingol o similares y apostale al real madrid barcelona y bayern q pasan d ronda en la champions y t pagan el cien x cien d lo apostado en dos semanas jjaja
-
Bueno, estuve buscando un poco más y encontré que la fecha de corte es 72 hs antes. Alguien puede confirmármelo?
Y la del AA17 también !!!? Plse
-
Muchachos, alguno podría decirme cuándo es la fecha de corte del ro15?
Gracias, saludos!
Gracias, saludos!
-
gringo de devoto escribió:las "consultoras" dan por seguro que a dic/14 no iba a menos de 9,50. Y del blue ni me quiero acordar (Bulat q.e.p.d.)
ojo gringo, que las consultoras no hayan acertado sus pronosticos, no quiere decir que fueran errados. Ejemplo: puedo pronosticarte, que en una esquina cuando el semaforo se ponga en rojo, los autos se detendran y los peatones cruzaran tranquilos....
reincidente escribió:y nunca sucedio que esto no se cumpliera??
el gobierno actua como aquel que cruza en rojo....irracionalmente
como cuando pagaba cupon pbi sin crecimiento real
contame cuando se pago y no se creció...porque la verdad que soltar esas cosas al aire merecen una justificación
todo indica que, exceptuando 2009, se creció ininterrumpidamente hasta 2013..2013 casi nada y 2014 nada
-
gringo de devoto escribió:las "consultoras" dan por seguro que a dic/14 no iba a menos de 9,50. Y del blue ni me quiero acordar (Bulat q.e.p.d.)
ojo gringo, que las consultoras no hayan acertado sus pronosticos, no quiere decir que fueran errados. Ejemplo: puedo pronosticarte, que en una esquina cuando el semaforo se ponga en rojo, los autos se detendran y los peatones cruzaran tranquilos....
y nunca sucedio que esto no se cumpliera??
el gobierno actua como aquel que cruza en rojo....irracionalmente
como cuando pagaba cupon pbi sin crecimiento real
Me estoy yendo de vacaciones y no llego a comprar el ro15.
Lo van a dejar planchadito? cuidenlo hasta el 24/3 jajaja

Lo van a dejar planchadito? cuidenlo hasta el 24/3 jajaja

-
La política de esterilización y el dólar estable dejan sin utilidades al BCRA.
En 2014 transfirió 161.000 millones al gobierno, para sus gastos corrientes de presupuesto.
En 2014 transfirió 161.000 millones al gobierno, para sus gastos corrientes de presupuesto.

-
Disculpas: redacto nuevamente: las consultoras daban por allá por julio y antes también que a dic / 14 iba a valer por lo menos 9,50 el oficial. Y del blue ni me quiero acordar (Bulat q.e.p.d.)
-
las "consultoras" dan por seguro que a dic/14 no iba a menos de 9,50. Y del blue ni me quiero acordar (Bulat q.e.p.d.)
"Las apuestas de consultoras y bancos privados auguraban el mes pasado que el peso alcanzaría los $ 11,1 a fines de 2015, mientras que ahora la estimación cayó a $ 10,82"
http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0039.html
http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0039.html
-
Nadie escribió: 1. Dale una oportunidad al GO (weiqui en chino o baduk en coreano) Te llevará algunos años jugar bien, y no tiene techo su aprendizaje.
No le creas... te lleva una vida jugar bien!
Mi último off topic.
Acá en arg. hay una asociación oficial dónde se dan clases y se reunen todas las semanas a jugar, y varios clubes... De hecho el mayor enfásis que puso la asociación para divulgarlo fue entre estudiantes de ciencias exactas e ingenieria, en Ciudad Universitaria.
Muchos lo consideran como un arte. Las computadoras han podido derrotarnos en prácticamente todos los juegos de este estilo, pero aún en el GO están a años luz. (si bien en los últimos años los bots fueron mejorando... falta muchísimo aún, debido a la gran complejidad del juego. Y eso que sus reglas son de lo más simples.)
Billy Ray Valentine escribió:Lo del GO lo dejo anotado para cuando me sobre tiempo y dinero. (si es que ese dia llega) Parece interesante gracias! Lo q creo es que la vieja q tenga al lado no va a entender nada del juego jajaj.
Acá en arg. hay una asociación oficial dónde se dan clases y se reunen todas las semanas a jugar, y varios clubes... De hecho el mayor enfásis que puso la asociación para divulgarlo fue entre estudiantes de ciencias exactas e ingenieria, en Ciudad Universitaria.
Muchos lo consideran como un arte. Las computadoras han podido derrotarnos en prácticamente todos los juegos de este estilo, pero aún en el GO están a años luz. (si bien en los últimos años los bots fueron mejorando... falta muchísimo aún, debido a la gran complejidad del juego. Y eso que sus reglas son de lo más simples.)
-
Billy Ray Valentine escribió:No me acuerdo quien era el usuario que aun jubilado seguia con un negocio de calzado, vendiendo por el interior. Ese tipo, mi idolo !!
Nadie escribió:Don jabalina
Correcto, el gran emprendedor del foro y que logró sobrevivir a su negocio arruinado por la crisis del 2001.

Billy Ray Valentine escribió:No me acuerdo quien era el usuario que aun jubilado seguia con un negocio de calzado, vendiendo por el interior. Ese tipo, mi idolo !!
Don jabalina