Base al 20/02 - 455 mil millones de evitas
Base al 20/01 - 442 mil millones de evitas
Base al 20/02/2014 - 345 mil millones de evitas
32% más en un año...
y así...
11?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alfil escribió:que se apure que falta 15 minutos para el cierre.. jua jua..
JAV90 escribió:
por donde lo ven?
JAV90 escribió:por donde lo ven?
adrianleo escribió:Ojo que el verde no está tan atrasado, yo creo que 11 sería la convergencia.
Si, menos que el CCL con un presi que no haga boludeces
adrianleo escribió:A bueno, entonces nunca tomás riesgo, así nunca vas a ganar.
Hay que disfrutar del viento en la cara.
jmario escribió:
Capo, o sos muy joven y no viviste la Argentina o tenes huevos de acero, pero dormir tranquilo y prenderte a otro tren no es mala, aca no corre la de si perdiste el tren fuiste porque era el unico, siempre viene otro atras.
gamuzino escribió:si yo les digo q esta es KAren Wagner, la q representa al citi, uds me creen?
adrianleo escribió:A bueno, entonces nunca tomás riesgo, así nunca vas a ganar.
Hay que disfrutar del viento en la cara.
jmario escribió:
Capo, o sos muy joven y no viviste la Argentina o tenes huevos de acero, pero dormir tranquilo y prenderte a otro tren no es mala, aca no corre la de si perdiste el tren fuiste porque era el unico, siempre viene otro atras.
Pablox escribió:Silvina SterinPensel @SilSterinPensel · 1h 1 hour ago
Acaba de entrar a Corte Karen Wagner, representante #citiARG
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., AlexDRF3, Amazon [Bot], Aprendiz70, avanzinn, Bartolo, Bing [Bot], butter, cabeza70, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, CARLOS GONZALEZ, chelo, come60, daimio, davinci, debenede, deportado, Einlazer84, elcipayo16, ElNegro, escolazo21, falute, Fulca, gago, Garamond, GARRALAUCHA1000, gastons, Google [Bot], hipotecado, Inversor Pincharrata, jose enrique, juanjo29, jubei, Kamei, kanuwanku, lalot, lazca, luis, MAGNANIMO, Matraca, Microsules Bernabo, Morlaco, notescribo, oracle, pepelastra, picadogrueso, pipioeste22, Rodion, Semrush [Bot], TELEMACO, TucoSalamanca, Xavierex y 509 invitados