Kubrick escribió:Lo dijo la empresa cuando asumió bendine
Primero hay que ver que usen esa autorización , y despues en que, pueden tomarla para renovar deuda anterior, que se yo. Aun no se sabe.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Kubrick escribió:Lo dijo la empresa cuando asumió bendine
JC07 escribió:asi es peloco , pero quedarme enganchado en esta cripta me resulta ya molesto, es que no hay que atarse tanto a un papel cuando todo esta en contra y creo que esto en brasil es un desastre que recien empieza
JC07 escribió:nose que pensaran Uds. pero yo ya decidí, si abre para arriba o "neutra" y se mantiene VEN-DO !! no la aguanto mas y es mi oportunidad de salir , con pérdida claro, pero no tanto como puede suceder mas adelante,en cinco puede parar , perdón a todos por mi mala onda pero lo expreso como una opinión mas en el foro,mucho tiempo perdido,ya fué.
Lo posible comom alternativa es vender base 26.40,veré
OJALA ME EQUIVOQUE POR EL BIEN DE TODOS
mediamovil escribió:BOVESPA EOD mas amplio. Tener en cuenta los círculos blancos. Vean que estamos en el 38% de retroceso desde la gran caída.
Vean el fibo azul. Está colgado de un piolín esto. Vean el círculo blanco de objetivo de caída.
zorro escribió:Estudiaste algo Furzio?
zorro escribió:Buen día
Como están los coleccionistas de Petrobras pq ya no los puedo llamar accionistas son coleccionistas!!!
Saludos
Zorro
furzio escribió:http://es.investing.com/news/noticias-d ... udí-259741
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 151 invitados