Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
new_zombie escribió:POLI mucho volumen...me parece que estan pagando para ver en cancha a las dos estrellas esta ultima media hora...![]()
![]()
MARCO1 escribió:guille son un desastre con la tecnologia y para subir graf... pero este que econtre es casi lo mismo que tengo yo.. ahi te paso el link.. fijate que la 5 tenmina casi en 10 pesos
http://analisisdemercadosfinancieros.blogspot.com.ar/
cabeza70 escribió:9 pesitos nomas me da si pasa los 6,5...no es nada, es una botella de manaos...
MARCO1 escribió:veo lo mismo ..y hasta 10 pesos tambien si es una onda 5.. pero bueno ..primero a pasar 6.50...
cabeza70 escribió:9 pesitos nomas me da si pasa los 6,5...no es nada, es una botella de manaos...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, Danilo, danyf1, DuckDuckGo [Bot], elcipayo16, Ezex, facuramo, Gon, Google [Bot], heide, hernan1974, Iceman2016, Kamei, luchotango, Majestic-12 [Bot], MarkoJulius, Microsules Bernabo, Mustayan, napolitano, notescribo, pepe2021, pepelastra, Pirujo, Rataparda, Ray, sancho18, Semrush [Bot], stolich, Tecnicalpro, TRADING BLIND, trantor y 527 invitados