Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Los abogados de Citibank dicen juzgarnos bloquear el pago de la deuda violaría la ley #Argentine. $ C
adrianleo escribió:A bueno, entonces nunca tomás riesgo, así nunca vas a ganar.
Hay que disfrutar del viento en la cara.
jmario escribió:
Capo, o sos muy joven y no viviste la Argentina o tenes huevos de acero, pero dormir tranquilo y prenderte a otro tren no es mala, aca no corre la de si perdiste el tren fuiste porque era el unico, siempre viene otro atras.
y no por tomar el primer tren se llega antes al destino..
gamuzino escribió:si yo les digo q esta es KAren Wagner, la q representa al citi, uds me creen?
que lindos ojos ..
si yo les digo q esta es KAren Wagner, la q representa al citi, uds me creen?
- Adjuntos
-
- karen wagner.jpg (13.62 KiB) Visto 516 veces
es una pendevieja, capaz lo convence al nono
adrianleo escribió:A bueno, entonces nunca tomás riesgo, así nunca vas a ganar.
Hay que disfrutar del viento en la cara.
jmario escribió:
Capo, o sos muy joven y no viviste la Argentina o tenes huevos de acero, pero dormir tranquilo y prenderte a otro tren no es mala, aca no corre la de si perdiste el tren fuiste porque era el unico, siempre viene otro atras.
quedarte en una posición segura en este escenario de locos te da los elementos para juntar barato los pedazos que queden de la batalla..estos meses van a dejar importantes lecciones a muchos..comprar esa posición segura es una forma de invertir, pero no quiero vender nada a nadie un atasa de 8% en dolares de aca a fin de año me da paz y me deja en un lugar seguro, con los billetes, despues veremos.
Pablox escribió:Silvina SterinPensel @SilSterinPensel · 1h 1 hour ago
Acaba de entrar a Corte Karen Wagner, representante #citiARG
SE LA A SILVINA?

Silvina SterinPensel @SilSterinPensel · 1h 1 hour ago
Ahi arranco el hearing.
BANCO CENTRAL ARGENTINO CIERRA RUEDA CAMBIARIA CON SALDO VENDEDOR DE UNOS 40 MLN DLR: OPERADORES
Ojo que el verde no está tan atrasado, yo creo que 11 sería la convergencia.
Si, menos que el CCL con un presi que no haga boludeces
Si, menos que el CCL con un presi que no haga boludeces
cuanto es lo que podes perder porque asuma scioli 20%, no es ninguna tragedia.
Hablo de activos en dólares
Los con Cer son mucha timba
Hablo de activos en dólares
Los con Cer son mucha timba
alfil escribió:Scioli..nac@pop sigue .., el dolar va a ser rey por mucho tiempo mas...falta arreglar tantas cosas..
El dólar tiene momentos, así como distintos activos.
En el largo plazo la tasa le gana al dólar, el tema es que hay momentos en que la suba exponencial del dólar te licúa casi todo el beneficio que le hiciste a la tasa.
YA LLEGO EL OCTOGENARIO?
Asi gane macri, el verde oficial y el otro, estàn super frenados por la tarada.
Al manco no hay que darlo por perdido jamas, es INCOMBUSTIBLE, pero que flor de paliza se meteria el merval en el corto si gana y la otra, quien arregla el quilombo monetario que existe??
Al manco no hay que darlo por perdido jamas, es INCOMBUSTIBLE, pero que flor de paliza se meteria el merval en el corto si gana y la otra, quien arregla el quilombo monetario que existe??