APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Pero tengo un papel con esta figura ...
y no se que hacer
y no se que hacer
- Adjuntos
-
- sc.png (7.09 KiB) Visto 508 veces
Gaston89 escribió:Siguen subiendo la selic, me hace acordar cuando Fabrega subió 1000bps la tasa.
Pocoyo escribió: Si pero Levy no es Kici...
Y Xuxa ,
no es piñon fijo.
-
neofito escribió: Que alguien me diga que es ésto, acumulación o distribución
El Brujo: Siempre cuando el volumen es
y el precio
es ACUMULACION....hasta donde yo se.
Para Mi humilde opinion:
Es acumulacion a 2 manos..... el tema es cuando va a explotar ?? y si todos los compardos podemos esperar ?? cada uno tiene su estrategia y sus tiempos.... Slds.
El Brujo: Siempre cuando el volumen es

Para Mi humilde opinion:
Es acumulacion a 2 manos..... el tema es cuando va a explotar ?? y si todos los compardos podemos esperar ?? cada uno tiene su estrategia y sus tiempos.... Slds.
Gaston89 escribió:Siguen subiendo la selic, me hace acordar cuando Fabrega subió 1000bps la tasa.
Si pero Levy no es Kici...
neofito escribió:Que alguien me diga que es ésto, acumulación o distribución
Siempre cuando el volumen es

Siguen subiendo la selic, me hace acordar cuando Fabrega subió 1000bps la tasa.
Recientemente, el director de Exploración y Producción de Petrobras, José Formigli, afirmó que la rentabilidad en el área de concesión gira en torno a un barril de entre US$ 40 y US$ 45. Incluyendo infraestructura, ese valor sube a un poco más de US$ 50.
Pero llegar a ese objetivo implica un fuerte desembolso. Las inversiones en el Presal de Petrobras están estimadas en US$ 82.000 millones entre 2014 y 2018, según cifras oficiales. Y es ahí donde surgen las dudas, a la luz del actual precio del crudo.
Los yacimientos del Presal están ubicados en un área de 149.000 km2, con petróleo a unos seis kilómetros bajo el lecho marino, pasando una gruesa capa de sal, de dos kilómetros de espesor. Su extracción es una de las operaciones más complejas de la industria. Perforar un pozo “on-shore” (en la costa) puede costar unos US$ 5 millones, si no hay complicaciones. Sólo perforar en el Presal, representa unos US$ 120 millones. Colocar la plataforma y ponerlo a producir requiere de más dinero, destaca France Presse.
Pero llegar a ese objetivo implica un fuerte desembolso. Las inversiones en el Presal de Petrobras están estimadas en US$ 82.000 millones entre 2014 y 2018, según cifras oficiales. Y es ahí donde surgen las dudas, a la luz del actual precio del crudo.
Los yacimientos del Presal están ubicados en un área de 149.000 km2, con petróleo a unos seis kilómetros bajo el lecho marino, pasando una gruesa capa de sal, de dos kilómetros de espesor. Su extracción es una de las operaciones más complejas de la industria. Perforar un pozo “on-shore” (en la costa) puede costar unos US$ 5 millones, si no hay complicaciones. Sólo perforar en el Presal, representa unos US$ 120 millones. Colocar la plataforma y ponerlo a producir requiere de más dinero, destaca France Presse.
-
Tipi co movemento antes de Salir

-
Exequiel, el costo de extracción de PBR es aprox USD32, contabilizando las regalias al estado.
De paso es importante aclarar para los que hablan del oil a USD50 que PBR trabaja con oil brent, no WTI... asique hablen de USD60 cómo precio actual.
De paso es importante aclarar para los que hablan del oil a USD50 que PBR trabaja con oil brent, no WTI... asique hablen de USD60 cómo precio actual.
falerito01 escribió:profe deja de renegar aca. que andes bie.n.pense q habias rajado.viniste d ecarilo y te estresa esta turra
no fale! recién le estoy entrando! por mi que siga bajando! con el pelpa todo bien! me molestan otras cosas! por eso ahora la corto enseguida

Daiana escribió:Chicos, buenas noches, yo sigo teniendo esperanzas ya que el piso no dejo de ser redondeado (aun), creen que respete eso? me da miedo el hecho de que en mi opinion el triangulo lo rompio antes y ya le hizo pull back volviendo a bajar. Ojo, solo opero hace 2 años e hice un curso de la BCBA sobre AT de 5 clases, no es que sepa mucho, por eso quiero saber si alguien piensa lo mismo que yo.
Estimada Daiana, siga la Bollinger inferior, hoy por hoy está en los usd 6. Además el gráfico semanal. Saludos.
La corto acá, perdón!!
-
profe deja de renegar aca. que andes bie.n.pense q habias rajado.viniste d ecarilo y te estresa esta turra
dragon escribió:Solo te falto decir que la propia empresa las esta reventando! como vos ya hay muchos! uno mas nos tenemos que fumar?diossss![]()
Salen a buscar 19.000 palos y vos queres que salga a comprar?
el profe
Que me queres decir que el estado no tiene dinero? por favor
Entonces según esa forma de pensar, porque en vez de salir a buscar plata, no la pone el estado y listo? vos tenes una forma de escribir que no me gusta, asi que por mi parte, la corto asi.