alfil escribió:Scioli..nac@pop sigue .., el dolar va a ser rey por mucho tiempo mas...falta arreglar tantas cosas..
avisame cuando llegue a principe, que para que se ponga la corona tiene que irse arriba de 20 sólo para salirle empatado a la infleta

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alfil escribió:Scioli..nac@pop sigue .., el dolar va a ser rey por mucho tiempo mas...falta arreglar tantas cosas..
adrianleo escribió:A bueno, entonces nunca tomás riesgo, así nunca vas a ganar.
Hay que disfrutar del viento en la cara.
adrianleo escribió:A bueno, entonces nunca tomás riesgo, así nunca vas a ganar.
Hay que disfrutar del viento en la cara.
adrianleo escribió:Alfil, quien te parece que sale presidente ?
porque no veo el sentido de estar cash
adrianleo escribió:Alfil, el 90% de la cartera la tengo en dolarizados largos y cupones.
Con el ro15 no captas la posible compresión de tasas
alfil escribió:
el dolar convertibilidad no es vinculante fuera de la convertibilidad.. por eso me gusta el ro15 .. estas haciendote de billetes fisicos antes de las elecciones a menos de 12 y en moneda dura (que mejor posición) esperas a ver que onda, la liebre cuando la largen puede salir para cualquier lado pero menos de 11 no creo..
Billy Ray Valentine escribió:y pero cual es el negocio del ro15? si el dolar equilibrio con cepo es 12!!!
Billy Ray Valentine escribió:14.5 dolar convertibilidad cuando era hace 8 meses 13.5 y sin swap. Como sumamls esto al analisis anterior alfil?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], Bolsero1234, Carlos603, carlos_2681, dawkings, El Brujo, elcipayo16, Fulca, gastons, Google [Bot], Granpiplin, heide, jose enrique, Kamei, lalot, lazca, magnus, Matraca, pepelastra, rcabsy, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, tanguera, ukumar y 526 invitados