TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
También me dijo que es el papel más barato de las lideres 

Reina Lotera escribió:Marzo será mes de lateralización 6,50 a 7, eso me dijo un experto en erar hoy
Que cosa los "expertos"..a mi otro pez gordo fuertemente posicionado en Erar me dijo..dolar en 9 para abril, el primer trimestre de 2015 sobrecompensará generosamente el último trimestre del 2014 ya que no se aplicaran los ajustes que sufrió de inventarios y de Usiminas, que el trimestre a presentar será a un promedio del TCO de 8,70 y el trimestre pasado fue a 8,50..que en períodos de lateralización existe una acumulación importante...( lo mismo me dijo antes de los $4 y luego se fue arriba de 7 ) también me dijo que en la asamblea se va ajustar el valor del dividendo

jrr1984 escribió:Hola colegas. La semana pasada me mando con siderar, pampa energía y abonar 2024. Espero nos vaya bien, estoy ahorrando para casarme! Como ven a este papel de acá a diciembre? Un 25,30% mas caro? Saludos.
gamuzino escribió:Bien invertido, el bonar te dara un cuponcito, siderar subira algo, y con pampa perderas todo, asi q seguramente te vaya bien y zafes de casarte
Hay que ver, tal vez se casa con una "accion" que le equilibra toda la cartera-.

jrr1984 escribió:Hola colegas. La semana pasada me mando con siderar, pampa energía y abonar 2024. Espero nos vaya bien, estoy ahorrando para casarme! Como ven a este papel de acá a diciembre? Un 25,30% mas caro? Saludos.
Buena inversión.... digo por las acciones....

Bien invertido, el bonar te dara un cuponcito, siderar subira algo, y con pampa perderas todo, asi q seguramente te vaya bien y zafes de casarte

Hola colegas. La semana pasada me mando con siderar, pampa energía y abonar 2024. Espero nos vaya bien, estoy ahorrando para casarme! Como ven a este papel de acá a diciembre? Un 25,30% mas caro? Saludos.
-
Marzo será mes de lateralización 6,50 a 7, eso me dijo un experto en erar hoy 

martin escribió:Por lo muerto que está el papel lo mejor es volver a la discusión Messi vs Maradona.
Por lo pronto les dejo un video con los mejores regates de Messi en lo que va de la temporada 2014/2015 donde Messi demuestra que está muy por arriba de todos los futbolistas de la actualidad.....
https://www.youtube.com/watch?v=mCQU361HWoo
ESPECTACULAR, NO HAY CONQUE DARLE!!!!!!
MAGICBOX escribió:Y se las ven venir que nadie les va a liquidar nada..y meten mas controles
La van a tener complicado porq tampoco pueden conseguir los usd via AY24
Me parece que quedo muy barato el ccl...
A ver tratemos de ser justos, el gobierno es un desastre, pero si al campo le damos credito de revolucion productiva y la mar en coche, al12% y luego no nos venden los granos y se compran dtos, dejemosnos de joder...., si deben almestado q vendan, si se guardan q sea capital propio al menos
zorro escribió:es tiempo de acumular erar muchachos. En la otra del merval que estoy, que viene muy bien, en el mediano plazo la llevan a 8 con serruchos. Estos días hay que empezar a acumular Pbr, ayer le entre como Kristina a la cadena nacional.
Bienvenido los Fundamentalistas como Roberto y sobretodo los analistas técnicos como Taz.!!!
A mi el hombreaccion me dijo q apr nos iba a empomar, vos no sabes nada zorro
Elhombreaccion escribió:Perdon quisiera hacer un aporte con todo respeto...........
Este papel esta entrando en soporte otra vez. A entender de hombreaccion si sufriera caida no seria por mas de un dia , Y rebotaria para ir a desafiar maximo historico.
Espero no caer mal , ya que trato de dar mis opiniones desde mi buena voluntad
el hombre accion esta en todos lados jajajaja a cuanto se va metro
-
Perdon quisiera hacer un aporte con todo respeto...........
Este papel esta entrando en soporte otra vez. A entender de hombreaccion si sufriera caida no seria por mas de un dia , Y rebotaria para ir a desafiar maximo historico.
LUCH escribió:Estimado einyel, los canales siempre amaga a romperlos, si te fijas cuando quiebra un canal deberia acelerar y este producto no lo esta haciendo es corrigiendo en tiempo y no en precio ya que siempre se mantiene por esta zona y respetando los 9500 puntos del Merval. Mientras banque el stop que propongo y esos 9500/9450 hay que pensar al alza.. Es un papel lento este y hay que entender que si uno busca volatilidad tiene q mirar papeles como come, edn.
No esta mal lo q hace, esta por definir lo que tengo claro que arriba de 7 pesos en base cierre veremos una linda suba de corto.. Compre en 6,63 pago por ver!
Saludos.
Muchas gracias Lluch (quise responderte antes pero no podía escribir en el foro.
Real volvió a caer y operó en mínimos de más de 10 años
2.939
ttp://es.investing.com/currencies/usd-brl
2.939
ttp://es.investing.com/currencies/usd-brl