TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
gamuzino

Re: ERAR Siderar

Mensajepor gamuzino » Mar Mar 03, 2015 11:56 pm

jrr1984 escribió:Hola colegas. La semana pasada me mando con siderar, pampa energía y abonar 2024. Espero nos vaya bien, estoy ahorrando para casarme! Como ven a este papel de acá a diciembre? Un 25,30% mas caro? Saludos.

Bien invertido, el bonar te dara un cuponcito, siderar subira algo, y con pampa perderas todo, asi q seguramente te vaya bien y zafes de casarte :mrgreen:

jrr1984

Mensajepor jrr1984 » Mar Mar 03, 2015 11:51 pm

Me mande*

jrr1984

Mensajepor jrr1984 » Mar Mar 03, 2015 11:50 pm

Hola colegas. La semana pasada me mando con siderar, pampa energía y abonar 2024. Espero nos vaya bien, estoy ahorrando para casarme! Como ven a este papel de acá a diciembre? Un 25,30% mas caro? Saludos.

Reina Lotera

Mensajepor Reina Lotera » Mar Mar 03, 2015 11:36 pm

Marzo será mes de lateralización 6,50 a 7, eso me dijo un experto en erar hoy :116:

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Mar Mar 03, 2015 10:57 pm

martin escribió:Por lo muerto que está el papel lo mejor es volver a la discusión Messi vs Maradona.
Por lo pronto les dejo un video con los mejores regates de Messi en lo que va de la temporada 2014/2015 donde Messi demuestra que está muy por arriba de todos los futbolistas de la actualidad.....
https://www.youtube.com/watch?v=mCQU361HWoo

ESPECTACULAR, NO HAY CONQUE DARLE!!!!!!

gamuzino

Mensajepor gamuzino » Mar Mar 03, 2015 10:44 pm

MAGICBOX escribió:Y se las ven venir que nadie les va a liquidar nada..y meten mas controles
La van a tener complicado porq tampoco pueden conseguir los usd via AY24
Me parece que quedo muy barato el ccl...

A ver tratemos de ser justos, el gobierno es un desastre, pero si al campo le damos credito de revolucion productiva y la mar en coche, al12% y luego no nos venden los granos y se compran dtos, dejemosnos de joder...., si deben almestado q vendan, si se guardan q sea capital propio al menos

gamuzino

Mensajepor gamuzino » Mar Mar 03, 2015 10:40 pm

zorro escribió:es tiempo de acumular erar muchachos. En la otra del merval que estoy, que viene muy bien, en el mediano plazo la llevan a 8 con serruchos. Estos días hay que empezar a acumular Pbr, ayer le entre como Kristina a la cadena nacional.
Bienvenido los Fundamentalistas como Roberto y sobretodo los analistas técnicos como Taz.!!!

A mi el hombreaccion me dijo q apr nos iba a empomar, vos no sabes nada zorro

Al_pacino
Contactar:

Mensajepor Al_pacino » Mar Mar 03, 2015 9:55 pm

Elhombreaccion escribió:Perdon quisiera hacer un aporte con todo respeto...........
Este papel esta entrando en soporte otra vez. A entender de hombreaccion si sufriera caida no seria por mas de un dia , Y rebotaria para ir a desafiar maximo historico.

Espero no caer mal , ya que trato de dar mis opiniones desde mi buena voluntad

el hombre accion esta en todos lados jajajaja a cuanto se va metro

Elhombreaccion

Mensajepor Elhombreaccion » Mar Mar 03, 2015 9:27 pm

Perdon quisiera hacer un aporte con todo respeto...........
Este papel esta entrando en soporte otra vez. A entender de hombreaccion si sufriera caida no seria por mas de un dia , Y rebotaria para ir a desafiar maximo historico.

Espero no caer mal , ya que trato de dar mis opiniones desde mi buena voluntad

einyel

Mensajepor einyel » Mar Mar 03, 2015 8:15 pm

LUCH escribió:Estimado einyel, los canales siempre amaga a romperlos, si te fijas cuando quiebra un canal deberia acelerar y este producto no lo esta haciendo es corrigiendo en tiempo y no en precio ya que siempre se mantiene por esta zona y respetando los 9500 puntos del Merval. Mientras banque el stop que propongo y esos 9500/9450 hay que pensar al alza.. Es un papel lento este y hay que entender que si uno busca volatilidad tiene q mirar papeles como come, edn.

No esta mal lo q hace, esta por definir lo que tengo claro que arriba de 7 pesos en base cierre veremos una linda suba de corto.. Compre en 6,63 pago por ver!

Saludos.

Muchas gracias Lluch (quise responderte antes pero no podía escribir en el foro.

MAGICBOX

Mensajepor MAGICBOX » Mar Mar 03, 2015 7:40 pm

Real volvió a caer y operó en mínimos de más de 10 años

2.939

ttp://es.investing.com/currencies/usd-brl

schopenhauer

Mensajepor schopenhauer » Mar Mar 03, 2015 7:07 pm

jmario escribió:Arturo, el otro dia casi me enojo con ud. pero creo que viendo como se comporta esta, si tiene algun pensamiento pesimista como "La riqueza es como el agua salada, cuanto más se bebe, más sed produce", mandelo nomas,( le recuerdo que escribo si tilde).

Me parece muy bien que no se enoje conmigo don Mario porque soy un haz de luz en este foro aburrido.
Además, si no tendría que ubicarlo en una lista negra. Iría arriba de Matías Martín y debajo de Aliberti. En cambio, si me festeja las cosas, lo pongo en mi lista de gente que me cae muy bien junto Jorgito Porcel, Macri, roni arias, el fan de wanda, entre otros.

Respecto a mis pensamientos pesimistas que pide, en mi maravillosa obra "Parerga y Paralipomena", hace muchos años, escribí: "Si los chinos se siguen sarpando con el acero, puede que a ésta acción no la sostenga ni la banda de caseros". Piénselon

martin

Mensajepor martin » Mar Mar 03, 2015 7:02 pm

Por lo muerto que está el papel lo mejor es volver a la discusión Messi vs Maradona.
Por lo pronto les dejo un video con los mejores regates de Messi en lo que va de la temporada 2014/2015 donde Messi demuestra que está muy por arriba de todos los futbolistas de la actualidad.....
https://www.youtube.com/watch?v=mCQU361HWoo

jmario

Mensajepor jmario » Mar Mar 03, 2015 6:26 pm

Arturo, el otro dia casi me enojo con ud. pero creo que viendo como se comporta esta, si tiene algun pensamiento pesimista como "La riqueza es como el agua salada, cuanto más se bebe, más sed produce", mandelo nomas,( le recuerdo que escribo si tilde).

schopenhauer

Mensajepor schopenhauer » Mar Mar 03, 2015 6:03 pm

schopenhauer escribió:Yo no puedo más. Hasta acá llegué. Acá en el estudio alguien tiró la yerba en el tacho general y sabe que aparecen mosquitas. Debió tirarla en el tachito que tenemos cerrado para eso. Lo hemos pedido una y otra vez pero parece no hay forma de que se respeto algo tan simple como eso. Como está de moda, yo me voy a autobanear en erar hasta que tiren la yerba donde correpsonde

elmanya escribió:Te llenaron el tacho de yerba y vos lo tenes para q te lo llenen de otra cosa :lol:

elmanya, por favor, no me tome en joda

(listo, era para contestar eso nada más; ahora vuelvo a mi autobaneo; salvo que me den ganas de decir otra cosa)

Volver a “Acciones líderes”