YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
Larguen los lotes che!! si esto se va al infierno, larguenlosssssssssssssssssssss 

Cordobes98 escribió:Apaaa....la seguís viendo para arriba. .
nah
pero lo lotes están caros y el CCL bajo
no se va a ir arriba de 28 ni abajo de 23-24
además la plata gira, la gallega ya fue, en 5 meses se pone interesante de vuelta

-
Hub escribió:
puts
Apaaa....la seguís viendo para arriba. .
Cordobes98 escribió:Hub tenes algo lanzado en Galicia?
puts
-
Hub tenes algo lanzado en Galicia?
-
Jaajaja! Creo que sale para lunes o martes de la semana que viene...veremos!

good morning my fellow ypfians
no, de rentas

gamuzino escribió:Hub, vivis de esto?
no, de rentas
victorbuso escribió:No se que dicen ustedes....pero me parece que antes de salir nos va a dar un sustito para abajo. para el valiente sera una oportunidad de compra.
Estas repititivo amigo victorbuso, decime alguien te la puso?

El Conde escribió:Si pero se plantó uno con 20.000 en compra en 26 como para hacer hacer piso ahí, solo falta el oil
Pero las sacó, está claro que si no responde el crudo no hay caso, pero están agazapados para entrarle con todo por lo visto
-
victorbuso escribió:No se que le parece a ustedes. Pero me parece que antes de salir no va a dar un sustito, Que para los valientes sera una oportunidad de compra.
todas las manos flojas ya salieron, se notó en el foro hace un tiempo cuando nadie posteaba

victorbuso escribió:No se que le parece a ustedes. Pero me parece que antes de salir no va a dar un sustito, Que para los valientes sera una oportunidad de compra.
Ya lo pusiste amigo se entendió el mensaje

Si pero se plantó uno con 20.000 en compra en 26 como para hacer hacer piso ahí, solo falta el oil
-
No se que le parece a ustedes. Pero me parece que antes de salir no va a dar un sustito, Que para los valientes sera una oportunidad de compra.
Epa, aparecio una mano fuerte en el ADR
rivas144 escribió:Hasta el viernes me callo y no veo la pantalla Conde, esta semana estoy con Griesa y su piripipí![]()
Lo único que voy a decir es que si el para el viernes sigue carreteando me mamo, y si termina arriba de 27 USD me recontra mamo