Salen a buscar 19.000 palos y vos queres que salga a comprar?

el profe
Que me queres decir que el estado no tiene dinero? por favor
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dragon escribió:Lo que no entiendo es por que el estado brasilero no incrementa la tenencia de acciones sobre la empresa, si esta regaladaque espera! todos la ven como el negocio de su vida y el que tiene mas del 50% de de las mismas ni se calienta mmmm gato encerrado
dragon escribió:Lo que no entiendo es por que el estado brasilero no incrementa la tenencia de acciones sobre la empresa, si esta regaladaque espera! todos la ven como el negocio de su vida y el que tiene mas del 50% de de las mismas ni se calienta mmmm gato encerrado
Exequiel escribió:No tengo muy en claro cual es el valor de extraccion de esta empresa pero si estoy seguro que aceptaron ser rentables con este nivel de precios del oil. Corrijanme si estoy equivocado.
andres614 escribió:Creo que hizo minimo històrico , precio cierre...o toy errado?
neofito escribió:Que alguien me diga que es ésto, acumulación o distribución
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], el indio, elcipayo16, Ezex, Fulca, Gon, Google [Bot], hernan1974, ironhide, Kamei, Mustayan, notescribo, paisano, pepelastra, RICHI7777777, Semrush [Bot], Sir, Stalker, TELEMACO y 305 invitados