YPFD YPF S.A.
-
Re: YPFD YPF S.A.
No se que dicen ustedes....pero me parece que antes de salir nos va a dar un sustito para abajo. para el valiente sera una oportunidad de compra. 

El Conde escribió:Hoy vamos de vuelta Rivas, prepara las YPF
Hasta el viernes me callo y no veo la pantalla Conde, esta semana estoy con Griesa y su piripipí

Lo único que voy a decir es que si el para el viernes sigue carreteando me mamo, y si termina arriba de 27 USD me recontra mamo

-
está fundida 

Hoy vamos de vuelta Rivas, prepara las YPF 

Lo bueno con el crudo, es que la ola polar en USA hizo paralizar el procesado del mismo, entonces vamos sumando semanas en que suben los stocks de barriles y bajan los destilados y gasolina, en donde se ponga en marcha nuevamente el proceso va a bajar muchísimo el stock y ahí se va a acomodar el precio al real que hoy es u$s 56/58
Mientras tanto seguimos con la absurda diferencia con el Brent.
Mientras tanto seguimos con la absurda diferencia con el Brent.
El Conde escribió:Lo bueno es que a partir del lunes que viene cambia el horario USA y vuelve a abrir a las 10.30 y cerramos juntos, porque esta media hora adelantados es terrible de bancar.
Hub escribió: jodeme
yo que me venía levantando 11:30 11:45 todos los días ahora tengo que madrugar
Hub, vivis de esto?
Hub escribió:fue un finde complicado
Se notó

El Conde escribió:Hoy me parece que se te pegó la almohada
fue un finde complicado

Hub escribió:jodeme
Hoy me parece que se te pegó la almohada

El Conde escribió:Lo bueno es que a partir del lunes que viene cambia el horario USA y vuelve a abrir a las 10.30 y cerramos juntos, porque esta media hora adelantados es terrible de bancar.
jodeme

Lo bueno es que a partir del lunes que viene cambia el horario USA y vuelve a abrir a las 10.30 y cerramos juntos, porque esta media hora adelantados es terrible de bancar.
El Conde escribió: Si Luccas, es así, esta replica al oil, no hay noticias que la afecten más alla de eso, está la posibilidad de que paguen anticipandose como hicieron con los bancos al cambio de gobierno, pero no lo han hecho aún, igual la doble nelson está ahí, latente, que es por un lado el oil a u$s 54 de una buena vez y el CCL si se empieza a mover.
Yo aca, me armo de toda la paciencia del mundo y si el oil llegara a romper los u$s 48,90 y se va a u$s 46 / u$s 44, le entro 100% con todo lo que tengo.
En lo que respecta a noticias locales la ultima fue de GyP con Wintershall. Este lunes no escuche ninguna noticia más en mi trabajo, ni siquiera un rumor. Es mas, ni siquiera un rumor de aumento salarial a petroleros jerárquicos, y se debe a varios factores. Por un lado una expectativa inflacionaria menor a la del año pasado, por otro lado un salario con una suba importante en % que viene del año pasado, y por otro, para no presionar a las empresas internacionales que están invirtiendo con un contexto petrolero muy volátil.
Seguramente en algunas semanas si hay noticias acá haré otro análisis como el que hice anteriormente pero basado mas en noticias locales que en el contexto internacional que todos conocemos con claridad. Lo bueno de las noticias locales es que son para pocos, sirven para anticiparse a los hechos, cuando las publica el diario ya es tarde para comprar o vender.
Saludos!
Luccas escribió:Cada vez que quiere levantar la tira para atrás el Oil, espero que Arabia Saudita se resigne de una vez y cierre un poco la canilla.
Si Luccas, es así, esta replica al oil, no hay noticias que la afecten más alla de eso, está la posibilidad de que paguen anticipandose como hicieron con los bancos al cambio de gobierno, pero no lo han hecho aún, igual la doble nelson está ahí, latente, que es por un lado el oil a u$s 54 de una buena vez y el CCL si se empieza a mover.
Yo aca, me armo de toda la paciencia del mundo y si el oil llegara a romper los u$s 48,90 y se va a u$s 46 / u$s 44, le entro 100% con todo lo que tengo.
Cada vez que quiere levantar la tira para atrás el Oil, espero que Arabia Saudita se resigne de una vez y cierre un poco la canilla.
http://glocdn.investing.com/comics/128_ ... 304290.jpg
http://glocdn.investing.com/comics/128_ ... 304290.jpg
Nos pincharon el globo Rivas, mañana vamos de nuevo