Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
solo me baso en que estoy convencido que el d. oficial està atrasado, lo otro era una jugada , ya que esta mina es lo mas inepta nunca visto y NO va a cambiar, teniendo mucho resentimiento y poder de año por hacer hasta diciembre, es decir hasta puede bajar el d. oficial, es un acertijo, pero el mkt hay veces que se anticipa demasiado.
nada ver loco, solo que me dijiste que queria enchufar pelpas que tenia y nada que ver.
Ahora con lo que subiò los linked,no se`si deberàn descansar, pero el gobierno que viene es muy factible que el d. oficial lo va ajustar, la duda es cto ya tiene descontado en el precio actual.
No voy a finish, ni tampoco soy un scalper
Ahora con lo que subiò los linked,no se`si deberàn descansar, pero el gobierno que viene es muy factible que el d. oficial lo va ajustar, la duda es cto ya tiene descontado en el precio actual.
No voy a finish, ni tampoco soy un scalper
billly te acordàs del bdc20 cto estaba hace dos meses y decias que algunos lo querian inflar al precio? sdos
fran21 escribió:Y ENCIMA NO ANDA HOY. QUE HIJOS DE PUUUUUUUUUU
BMB Y LA CON DE TU HNA
Seguro que te cobran 3%? Revisé los precios que tienen en la web. Dice 1,5% para comprar (o vender) bonos en dolares, con $250 mínimo. Para comparar, las tres letras cobran 1%, minimo $100. "La casa que nos aloja": 2%, minimo $80.
A partir del lunes, por cambio horario, NY opera de 10:30 a 17:00 hora local.
16hs argentina
Amigos , alguien sabe a que hora se sabe lo de griesa ?
Y ENCIMA NO ANDA HOY. QUE HIJOS DE PUUUUUUUUUU
BMB Y LA CON DE TU HNA
BMB Y LA CON DE TU HNA
fran21 escribió:si, me recoje pero bueno
Ah encima te gusta goloso

si, me recoje pero bueno
Ahí los limpiaron, ayer avisé que para fin de esta semana se iba arriba de $200.
Con los PARP y los DICP en estos precios, el CUAP está barato.
Con los PARP y los DICP en estos precios, el CUAP está barato.
rivas144 escribió:Curva de bonos ajustados por CER.
Acá está lo que decía ayer sobre el CUAP.
La contra es la poca liquidez.
hstibanelli escribió:Si lo podes mantener y no tenes apuro para comprar (cosa de no tirar una orden brutalmente grande de una), es un excelente bono!
Ya me llevé bastantes de esta bazofia

-
rivas144 escribió:Curva de bonos ajustados por CER.
Acá está lo que decía ayer sobre el CUAP.
La contra es la poca liquidez.
Si lo podes mantener y no tenes apuro para comprar (cosa de no tirar una orden brutalmente grande de una), es un excelente bono!
-
fran21 escribió:cOMO? eL DICA NO ESTA EN DEFAULT,PORQUE NO PAGARIA CUPON????
no hay ningun bono en default.