TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
lmq

Re: ERAR Siderar

Mensajepor lmq » Mar Mar 03, 2015 6:01 pm

eso eso aclaren que me perdi parte de la novela y quiero estar del bando de los buenos :golpe:

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Mar Mar 03, 2015 5:59 pm

Esto se parece a los enojos y caprichos de mi nene de 5...

elmanya

Mensajepor elmanya » Mar Mar 03, 2015 5:58 pm

schopenhauer escribió:Yo no puedo más. Hasta acá llegué. Acá en el estudio alguien tiró la yerba en el tacho general y sabe que aparecen mosquitas. Debió tirarla en el tachito que tenemos cerrado para eso. Lo hemos pedido una y otra vez pero parece no hay forma de que se respeto algo tan simple como eso. Como está de moda, yo me voy a autobanear en erar hasta que tiren la yerba donde correpsonde

Te llenaron el tacho de yerba y vos lo tenes para q te lo llenen de otra cosa :lol:

lmq

Mensajepor lmq » Mar Mar 03, 2015 5:55 pm

Ya lo expresé en un mensaje largo la semana pasada. Estoy más enojado que yarará en fiesta de 15.[/quote]

Hola TAZ quien esta enojado ? :golpe: :mrgreen:

Taz

Mensajepor Taz » Mar Mar 03, 2015 5:52 pm

Diego1.8T escribió:perdon, pero Taz el motivo del enojo cual es ? (si se puede saber)

Ya lo expresé en un mensaje largo la semana pasada. Estoy más enojado que yarará en fiesta de 15.

schopenhauer

Mensajepor schopenhauer » Mar Mar 03, 2015 5:40 pm

Yo no puedo más. Hasta acá llegué. Acá en el estudio alguien tiró la yerba en el tacho general y sabe que aparecen mosquitas. Debió tirarla en el tachito que tenemos cerrado para eso. Lo hemos pedido una y otra vez pero parece no hay forma de que se respeto algo tan simple como eso. Como está de moda, yo me voy a autobanear en erar hasta que tiren la yerba donde correpsonde

rivas144

Mensajepor rivas144 » Mar Mar 03, 2015 5:38 pm

AlanT escribió:Hoy le pegaron lindo a las acereras a nivel mundial. Hubo un downgrade a la que fundó carnegie allá por el siglo XIX, el principal productor de acero de USA.

PD: Gran serie esa que pasaron por history channel: "titales de la industria" o algo así. Interesante repasar las movidas de mercado de esos muchachos que la terminaron juntando en pala.

Gigantes de la Industria o The Men Who Built America, en inglés.

AlanT

Mensajepor AlanT » Mar Mar 03, 2015 5:35 pm

Hoy le pegaron lindo a las acereras a nivel mundial. Hubo un downgrade a la que fundó carnegie allá por el siglo XIX, el principal productor de acero de USA.

PD: Gran serie esa que pasaron por history channel: "titales de la industria" o algo así. Interesante repasar las movidas de mercado de esos muchachos que la terminaron juntando en pala.

AlanT

Mensajepor AlanT » Mar Mar 03, 2015 5:31 pm

zorro escribió:es tiempo de acumular erar muchachos. En la otra del merval que estoy, que viene muy bien, en el mediano plazo la llevan a 8 con serruchos. Estos días hay que empezar a acumular Pbr, ayer le entre como Kristina a la cadena nacional.
Bienvenido los Fundamentalistas como Roberto y sobretodo los analistas técnicos como Taz.!!!

Me intriga cuál será la otra... tiene ADR? Si me contesta que si hay una sola posibilidad. Si me contesta que no hay dos, pero realisticamente sólo una tiene chances de ir a 8.

Diego1.8T

Mensajepor Diego1.8T » Mar Mar 03, 2015 5:19 pm

perdon, pero Taz el motivo del enojo cual es ? (si se puede saber)

Taz

Mensajepor Taz » Mar Mar 03, 2015 5:09 pm

No está enojado. Está enojadísimo y con toda razón. Yo también y por eso motivo no pienso hablar de este papel. Perdón a los demás.

elmanya

Mensajepor elmanya » Mar Mar 03, 2015 4:17 pm

Hay un forista, referente importantisimo en ERAR, que continua autobaneado (eso creo), tambien supongo que muy enojado, como decia el tio de Tato Bores "... gente buena enojada es peligrosa eh ..." y que por nuestro bien, me refiero a los foristas que de buena fe integramos este foro, le solicito a DON VINCENZO que vuelva, porque se lo extraña y siempre son bienvenidos sus aportes DON V. Si renunciamos a este espacio le dejamos el lugar a los mediocres.
QUE VUELVA DON VINCENZO

VClicquot

Mensajepor VClicquot » Mar Mar 03, 2015 2:19 pm

Erar vale por mercado pesos $30.600 M (fuente IAMC) o sea U$S3.500 M (oficiales) o U$S2.353 M (paralelo)
Usiminas tomando el valor de la preferencial tiene un valor de mercado de unos R$3.200 M o sea unos U$S 1.100 M

O una esta muy barata o la otra esta muy cara. :roll:

Usiminas, es el mayor fabricante brasileño de productos de acero para la industria automotriz. Es también la mayor productora de aceros planos de América latina, tiene tres minas de mineral de hierro y otras unidades de transformación. Su capacidad de producción supera los nueve millones de toneladas de acero anuales. La operación estuvo valuada en U$S2660 millones con la que Ternium controla Usiminas junto a la japonesa Nippon Steel, controlante del 46,1% de las acciones.

Roberto

Mensajepor Roberto » Mar Mar 03, 2015 2:12 pm

MAGICBOX escribió:Y se las ven venir que nadie les va a liquidar nada..y meten mas controles
La van a tener complicado porq tampoco pueden conseguir los usd via AY24
Me parece que quedo muy barato el ccl...

Magi, el tema es como vos expresaste abajo con el Real...si te paras un año atrás el Real estaba más o menos 2 con el valor actual 2,90/91 aplicaron una devaluación de un 45 % desde Marzo de 2014...Acá estábamos más o menos en 7,85 si la memoria no me falla, al valor actual de 8,75 tuvimos una devaluación del 10 u 11 % más o menos.
Considerando a Brasil como nuestro principal socio comercial, quedamos fuera de competencia, es decir no somos para nada competitivos para exportar y nos transformamos en un país caro en dolares, lo cual implica un menor ingreso de divisas genuinas...en fin, están complicados los muchachos.

MAGICBOX

Mensajepor MAGICBOX » Mar Mar 03, 2015 1:51 pm

Y se las ven venir que nadie les va a liquidar nada..y meten mas controles
La van a tener complicado porq tampoco pueden conseguir los usd via AY24
Me parece que quedo muy barato el ccl...

Volver a “Acciones líderes”