CELU Celulosa
Re: CELU Celulosa
qué atrasada que está esta... todo vuela por los aires menos celu. hasta lede salío hoy.
Se acuerdan en qué moneda es la deuda por la compra de la maquinola de hacer tissue?
Sí, en EUROS!!!
Se redujo, en este plazo, más de un 30% esa deuda

Sí, en EUROS!!!
Se redujo, en este plazo, más de un 30% esa deuda

hay que mirar el gráfico en semanal, esto está a punto de explotar

El 9 de septiembre del año pasado, el papel cerraba a 7 pesos, y todos decían que se caía. Yo decía esto:
Le pifié en la corrección, ya que se extendió hasta hasta 6, pero puse con la mano el objetivo: 8 pesos.
Ahora digo que esta vez rompe los 10 mangos y se dispara.

Rodion_Raskolnikov escribió:Si el merval lateraliza un poco antes de llegar al objetivo de 11.000 puntos, que es evidente que a esta altura lo va a ir a buscar (está solo a 300 puntos), Celulosa puede llegar a los 8 mangos sin problemas antes de una sana corrección, que a mi juicio no va a llegar a la zona de 5,70 como podrían pensar algunos (de 7 a 5,70), sino que se va a ser de 8 (8 y pico) a 6,50 aprox.
De allí, luego de la corrección lógica, la extensión de este movimiento es ir a romper los máximos de 2010.
Le pifié en la corrección, ya que se extendió hasta hasta 6, pero puse con la mano el objetivo: 8 pesos.
Ahora digo que esta vez rompe los 10 mangos y se dispara.

Volumen record,y el pelpa sube nada mas que un 2 %,se vè que hay un vendedor esperando hace rato si seguimos asì lo limpian en breve,
El ejecutivo de segundo rango,ese que no sabe nada de nada,me confirmò que la màquina inaugura entre el 20 y 25 de abril.

El ejecutivo de segundo rango,ese que no sabe nada de nada,me confirmò que la màquina inaugura entre el 20 y 25 de abril.
Joaquin escribió:Veo mal o alguien se llevo 300k papeles a 7,3 a lo ultimo.....![]()
250 mil a eso de las 16 HS buena perfonmance !!
Veo mal o alguien se llevo 300k papeles a 7,3 a lo ultimo.....

celu a 10 ...lo decimos hace rato 

viste Tanque que el comprador no se corría
esto se vuela en breve
un saludo para soijo

esto se vuela en breve
un saludo para soijo

record de volumen no ?
LSCh escribió:Pusieron a la venta 760.000 papelitos a 7.30?? Un amigo...
Perdon 260.000

Pusieron a la venta 760.000 papelitos a 7.30?? Un amigo...
Lindo volumen eh... Vamos a ver si le dan el "toque" de cierre como hace unas cuantas semanas...