ProfNeurus escribió:95 % de cartera aqui.... ahora si... hasta los huevos.

Plata o m13rd4!!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cliffB escribió:Mucho lateralizar en estos valores, siempre la de mayor volumen... en mi humildísima opinión es momento, puede bajar un toque más, pero ya el lío groso pasó. Se sabe todo. No queda otra que subir. Cuándo? No se. Pero al que va de largo, éste pelpa le cabe.
afontao escribió:y el piso de la local cuál es este, $37 o podemos esperar que baje un poco más?
gracias de antemano
chewbaca escribió: yo tb estoy 100 adentro, toco este piso durante 3 meses y de aca salio aunque mas no sea, un diego arriba, puede fallar obvio.
estoy mirando mucho bhip, se la recomende a mi broker en diciembre cuando estaba 3,8 y no le jugue, me encanta regalar consejos que nadie sigue, ni yo mismo
juan78 escribió: Te felicito, hay que tener bolas para estar con todo adentro. Debes ser muy joven si no me equivoco. Un abrazo
CHIQUI1 escribió:Que lindo va a estar Brasil para irse de vacaciones,,,
zorro escribió:no solo no vendi sino que hoy me dedique a comprar mas Pbr.
mantengo los lotes 42,4ju comprados a 5,8, 5,5 y 5 estos días. excepto hoy que no puse compra.
Gaston89 escribió:esta subidita es empomee..
cierra arriba de 6.40 y me compro la remera de laferrere
chewbaca escribió: yo tb estoy 100 adentro, toco este piso durante 3 meses y de aca salio aunque mas no sea, un diego arriba, puede fallar obvio.
estoy mirando mucho bhip, se la recomende a mi broker en diciembre cuando estaba 3,8 y no le jugue, me encanta regalar consejos que nadie sigue, ni yo mismo
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], heide, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], the shadow y 214 invitados