APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Ojo que el petróleo de estar negativo se dio vuelta....así que un poquito quizás repunta.
Afuera subió un poco pero no creo que se vaya mucho mas....lo importante es que no se acerque demasiado a 6 no?
Sino sin noticias esa zona es peligrosa...
Afuera subió un poco pero no creo que se vaya mucho mas....lo importante es que no se acerque demasiado a 6 no?
Sino sin noticias esa zona es peligrosa...
chewbaca escribió: yo tb estoy 100 adentro, toco este piso durante 3 meses y de aca salio aunque mas no sea, un diego arriba, puede fallar obvio.
estoy mirando mucho bhip, se la recomende a mi broker en diciembre cuando estaba 3,8 y no le jugue, me encanta regalar consejos que nadie sigue, ni yo mismo
Te felicito, hay que tener bolas para estar con todo adentro. Debes ser muy joven si no me equivoco. Un abrazo
esta subidita es empomee..
cierra arriba de 6.40 y me compro la remera de laferrere
cierra arriba de 6.40 y me compro la remera de laferrere
diego0708 escribió:vende zorro vendeeeeeeeee
Parece q lo de yeta no era joda....

La paciencia es uno de los mejores caminos para alcanzar nuestros propositos 

zorro escribió:
lo mas sensato que lei de este Señor desde que escribe aca. !!! Lo felicito Soijo va progresando lento pero progresando al fin.
SOIJO escribió:NO PUEDO DECIR LO MISMO DE USTED ESTIMADO![]()
AUNQUE AHORA APARECIO UN NICK "el hombreaccion" ...
LE ESTÁ QUITANDO PROTAGONISMO
Que HDPPPPPPP jajajajaajajajaja
Dostoievsky escribió:GS no se retiro hace poco?
Cierre 6,3 y lo pongo a Raskolnikov a bailar en bolas en pleno san petersburgo.
Si pero si nal no recuerdo...antes...vendio gran parte de su part en ypf!
Sds
gilgames escribió:Muchachos , esto esta muy pesado , no creo que explote de un día para el otro por nuevas news. Acá lo pesado es Brasil , Dilma , 4 años más ...ya ni se si el oil barato ayuda o no al balance...No me acuerdo el link , pero el ceo de una petrolera tiene que ser del palo..lo demás viene solo.. ( ejemp. Galuccio ). Espero que mi post sea un grano de arena para salga para adelante...cuando hay pesimismo hay que comprar...
CHIQUI1 escribió: Comparto lo que decis GIL

-
ignacio66 escribió:WB y JS salieron de las petroleras....les dice algo?
Tanque escribió: Warner Bros y ....
Jaime Stiusso ?
Eh paren un poco, si Stiuso compro por algo es

gilgames escribió:Muchachos , esto esta muy pesado , no creo que explote de un día para el otro por nuevas news. Acá lo pesado es Brasil , Dilma , 4 años más ...ya ni se si el oil barato ayuda o no al balance...No me acuerdo el link , pero el ceo de una petrolera tiene que ser del palo..lo demás viene solo.. ( ejemp. Galuccio ). Espero que mi post sea un grano de arena para salga para adelante...cuando hay pesimismo hay que comprar...![]()
Comparto lo que decis GIL

zorro escribió:
lo mas sensato que lei de este Señor desde que escribe aca. !!! Lo felicito Soijo va progresando lento pero progresando al fin.
NO PUEDO DECIR LO MISMO DE USTED ESTIMADO

AUNQUE AHORA APARECIO UN NICK "el hombreaccion" ...
LE ESTÁ QUITANDO PROTAGONISMO

Muchachos , esto esta muy pesado , no creo que explote de un día para el otro por nuevas news. Acá lo pesado es Brasil , Dilma , 4 años más ...ya ni se si el oil barato ayuda o no al balance...No me acuerdo el link , pero el ceo de una petrolera tiene que ser del palo..lo demás viene solo.. ( ejemp. Galuccio ). Espero que mi post sea un grano de arena para salga para adelante...cuando hay pesimismo hay que comprar...

ProfNeurus escribió:95 % de cartera aqui.... ahora si... hasta los huevos.
juan78 escribió:Quedate tranqui, ayer uno posteo que estaba 100% adentro
yo tb estoy 100 adentro, toco este piso durante 3 meses y de aca salio aunque mas no sea, un diego arriba, puede fallar obvio.
estoy mirando mucho bhip, se la recomende a mi broker en diciembre cuando estaba 3,8 y no le jugue, me encanta regalar consejos que nadie sigue, ni yo mismo

-
GS no se retiro hace poco?