Nadie se hizo pobre por tomar ganancias...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
nico23 escribió:comparto con ramiro, un objetivo a la baja puede ser 18 pero primero, para mi, tiene que romper el minimo anterior para confirmar la correcion.
Ramiro_Lucas escribió:El ADR a u$s 18. Me parece un objetivo sano.
Ramiro_Lucas escribió:El ADR a u$s 18. Me parece un objetivo sano.
ROP escribió:Ahora:
Recogida de beneficios desde máximos.
Ante el silencio del BCE, que todavía no ha comunicado ninguna cifra de su programa de compra de bonos, algo que podría ocurrir el próximo jueves, los mercados europeos se decantan por la corrección.
El S&P cede luego de alcanzar hace cuatro días el máximo de 2122.4
GGAL: condenada a subir. Pero en el cortísimo plazo, allí donde se mueve el cardumen de anchoas tratando de sobrevivir a las orcas asesinas, en el territorio de loteros, ahora es![]()
Stop Loss: 25.30
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, AlexDRF3, alzamer, Amazon [Bot], Aprendiz70, BACK UP, banana, Bartolo, Bigboy2021, Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, candado8, car.1970, Carlos603, chelo, chory461, debenede, Einlazer84, el indio, elcipayo16, ElNegro, Fabian66, facuramo, falute, gago, gastons, gerazic, Google [Bot], gordo, Kamei, lazca, ljoeo, Majestic-12 [Bot], Microsules Bernabo, Morlaco, notescribo, Paco, Peitrick, pepe2021, pepelastra, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, Tape76, TELEMACO, Traigo, Viajero, wite38 y 440 invitados