y johnny rojo es el estudiantes de Zubeldía de 1969

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
LUCH escribió:Subo un solo activo al blog! Pero siempre opero 2 o 3 papeles justamente porque la clave de este negocio es diversificar, fijatw e que en el 2015 subo uno de aca y otro de usa, la idea es mostrar una forma de operatoria y el porcentaje de efectividad en el 2014 fue del 65 porciento y este 2015 quiero llegar al 75.
LUCH escribió:Subo un solo activo al blog! Pero siempre opero 2 o 3 papeles justamente porque la clave de este negocio es diversificar, fijatw e que en el 2015 subo uno de aca y otro de usa, la idea es mostrar una forma de operatoria y el porcentaje de efectividad en el 2014 fue del 65 porciento y este 2015 quiero llegar al 75.
LUCH escribió:Estimado einyel, los canales siempre amaga a romperlos, si te fijas cuando quiebra un canal deberia acelerar y este producto no lo esta haciendo es corrigiendo en tiempo y no en precio ya que siempre se mantiene por esta zona y respetando los 9500 puntos del Merval. Mientras banque el stop que propongo y esos 9500/9450 hay que pensar al alza.. Es un papel lento este y hay que entender que si uno busca volatilidad tiene q mirar papeles como come, edn.
No esta mal lo q hace, esta por definir lo que tengo claro que arriba de 7 pesos en base cierre veremos una linda suba de corto.. Compre en 6,63 pago por ver!
Saludos.
LUCH escribió:TinoTrader @TinoTrader1 ahora
Actualizo Posición de $ERAR vamos 9 ruedas a punto de definir..
http://tinotrader.blogspot.com.ar/2015/ ... derar.html …
taladrero escribió:En nuestra Argentina, que tiene un Banco Central cuasi quebrado con PN negativo y con inflacion casi record mundial, nuestras inversiones las medimos en pesos?
Me pueden desasnar porque estoy medio perdido y mi matematica financiera es demasiado precaria.
Si la accion el 30-12-14 valia $ 6,03 y el dolar informal valia 14 $ quiere decir que la accion valia 0,43 ctvos de dolar.
Hoy vale $ 6,79 con el mismo dolar informal en 13$, la accion pasa a valer 0,52 ctvos de dolar.
En 60 dias aumento 0,09 ctvos de dolar. O dicho de otro modo 20 % en dolares . Me equivoco en algo? Hice mal algun numero
Haganmelo saber por favor.
Taz escribió:Robert querido volviste! Ya te has vuelto un ícono de este topic. De paso te quería preguntar qué opinas de un tal A. Freire?
Paco escribió:Un nefasto antidemocrático diría que hoy meó Nisman
pero como somos Argentinos, libres y civilizados
pacíficamente solidarizamos con Roberto.
rivas144 escribió:Taladrero, el dolar de referencia es el CCL, no el blue.
taladrero escribió:Lo se y lo entiendo. Simplemente lo tomo como una guia, ya que Siderar no posee adr.
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, elushi, Ezex, gastons, Google [Bot], Semrush [Bot], Tecnicalpro y 272 invitados