Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
¿Siguen regalando RO15D, o yo me estoy perdiendo algo?
Dan en CI a U$S97,50
Dan en CI a U$S97,50
jmesteban escribió:A alguno le esta fallando Bolsar?
Gracias.
Sí a mí me sigue mostrando APBR y Ts en rojo desde hace 2 meses!!!!!!! jajajaja.
Disculpá el chiste. a mi me funciona bién.
PAPU07 escribió:Aprovechando que salio el tema
Al comprar dolar ahorro ( a mi me autorizan aprox 480 /490 ) retiro inmediato.
Bueno, el + 20 % escuche se puede descontar de "Ganancias" ( o hacer que lo devuelvan, es lo mismo )
Es automatico eso ? ? Porque con las paritarias aumentan los sueldos y el piso de ganancia sigue igual![]()
MUCHAS GRACIAS
rivas144 escribió:Que cosa es automático?
Casperink escribió:Al comprar dolar ahorro te cobran 20% de percepción (si optas por retirarlos en el momento). Caso contrario debes incluirlo en el formulario 572 web y en Feb/Mar (depende donde trabajas) te devuelven ese 20% más todo lo que dedujiste (ejemplo....el 35% de los gastos con tarjetas del exterior.
Cualquier cosa consultame.
Saludos
Ja, eso ya lo sé amigo. Le estoy preguntando a Papu que cree que es automático (si la deducción o la devolución).
Bueno, el + 20 % escuche se puede descontar de "Ganancias" ( o hacer que lo devuelvan, es lo mismo )
Es automatico eso ? ? Porque con las paritarias aumentan los sueldos y el piso de ganancia sigue igual![]()
MUCHAS GRACIAS
rivas144 escribió:Que cosa es automático?
Al comprar dolar ahorro te cobran 20% de percepción (si optas por retirarlos en el momento). Caso contrario debes incluirlo en el formulario 572 web y en Feb/Mar (depende donde trabajas) te devuelven ese 20% más todo lo que dedujiste (ejemplo....el 35% de los gastos con tarjetas del exterior.
Cualquier cosa consultame.
Saludos
MUCHAS GRACIAS
Que cosa es automático?
Aprovechando que salio el tema
Es automatico eso ? ? Porque con las paritarias aumentan los sueldos y el piso de ganancia sigue igual
MUCHAS GRACIAS
Es automatico eso ? ? Porque con las paritarias aumentan los sueldos y el piso de ganancia sigue igual

MUCHAS GRACIAS
Mañana Griesa define sobre DICA, y hoy mete +1.75%

-
gamuzino escribió:Hola, quisiera hacer una estadistica en este foro que es muy transitado que creo q nos puede ser muy util, las preguntas serian y solo hay que contestar desde el 1-1-14 al 31-12-14,
1- % de renta fija de la cuenta
2- % de renta variable de la cuenta promedio estimado durante el año
3- % de ganancia o perdida dela comitente en este lapso
A los que partipen les agradezco de antemano
NeoRevolution escribió:Excelente idea Gamu! me sumo al pedido del forista para tabular la info en excel y ver los resultados
1- 12%
2- 85% y 2% de opciones
3- +69,85% solo actividad Trading (no obtuve resultados por dividendos ni R+A, solo compra-venta) con un promedio de operación por cada 2 dias y medio.
Nota: la ganancia de compra-venta del dolar oficial la excluí porque no se trata de ganancia obtenida ya que la consigna se trata de resultados en la comitente y no seria justo mostrar resultados de reinversión en el oficial de la venta en el blue, además es una opción que solo pueden realizar los asalariados.
rivas144 escribió:
Calculás la ganancia/pérdida diaria y después multiplicás todo. Ejemplo:
1) Inicio $1, Cierre $1.05 = 5%
2) Agrego $3, Inicio $4.05, Cierre 5$ = 23%
((1.05x1.23)-1)*100= 29.15%
Listo lo hice con el cálculo que proporcionó rivas, me costó un poco porque fueron muchas operaciones pero bueno me dió 83,3% en 2014... Gracias Rivas!
A alguno le esta fallando Bolsar?
Gracias.
Gracias.
Yo lo hice hace 30 min con el Safari.
El franchute me lo rebotaba x problemas de conexión con Afip.
Luego de varios intentos me lo acepto.
El franchute me lo rebotaba x problemas de conexión con Afip.
Luego de varios intentos me lo acepto.
dongps escribió:probaste varios navegadores? yo con ie no puedo ni entrar a a web directamente?
Si, con Chrome y IE.
A mi con Chrome me funciona perfecto (siempre que anda la página), lo tengo bien configurado porque laburo con la página de AFIP.
No se puede pasado elmes
rivas144 escribió:Hace horita y media que estoy intentando sacar la autorización de la cuota mensual de verdes, no hay caso che, no anda esta bazofia
probaste varios navegadores? yo con ie no puedo ni entrar a a web directamente?
-
Raro che, varios colegas sacaron con normalidad hoy ... probá mañana bien temprano...suerte
rivas144 escribió:
No, no hay chance, me sigue saliendo el mismo error, olvidate.
-
Billy Ray Valentine escribió:Consulta de un amigo, a ver si me ayudan.
Si se hizo la solicitud afip el sabado 28 de febrero (corresp a feb) y tambien el domingo 1 de marzo. (corr a marzo)
Se puede ir en marzo a comprar por ventanilla con la solicitud de febrero y de marzo? (No compro en febrero)
No debería haber ningún tipo de problema