rivas144 escribió:Garpen yonis putos, 25.999 el máximo del día, que turra
Impecable movimiento, acumuló y rompió, seguimos al oil la vela prendida es a el, para mi tiene que ir rápido a u$s 52
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rivas144 escribió:Garpen yonis putos, 25.999 el máximo del día, que turra
CHIQUI1 escribió: Te recomiendo mi paquete
gamuzino escribió:Estoy vien las 3 letras me gustan los paquetes quien tiene recomendacion
rivas144 escribió:Los está porteando, dale papá tomate la azul
rivas144 escribió:Ahi va de nuevo a ver que pasa con los 26
gamuzino escribió:En opciones eso, en acciones la mitad, cuanto pagas vos
gamuzino escribió:Tengo q resolver comisiones q me salen mucho, estoy al 1%, y minima de 100mas iva. Y parece a proposito q siempre me compran menos q la minima
gamuzino escribió:Esta accion tiene la virtud de estancarse y lograr que yo me canse,
Supongo forma parte de los ciclos de este papel, y ya estoy en el punto en que me tiene arto,
Cada vez q me paso eso despego, asi q estamos cerca
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Cohiue, Google [Bot], hernan1974, Inversor Pincharrata, JFJB, Kamei, Microsules Bernabo, napolitano, Semrush [Bot] y 258 invitados