COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
sabrina escribió:tengan en cuenta, en el caso de que sea posta que se viene una linda suba, que quizá haya mucha humareda por el camino... no sé si me explico
Se le entiende más al HombreCaucion

Vos sabés que está pasando lo que dijo ElConde con respecto a estos personajes 

-
sabrina escribió:tengan en cuenta, en el caso de que sea posta que se viene una linda suba, que quizá haya mucha humareda por el camino... no sé si me explico
Hay que prender los antiniebla
tengan en cuenta, en el caso de que sea posta que se viene una linda suba, que quizá haya mucha humareda por el camino... no sé si me explico 

hugos1969 escribió: Petrobras o acuerda con CGC ó deberá trabajar para entregar esas áreas a una concesión que demuestre que quiere invertir
A mi entender, todos los caminos conducen a CGC..
Igual, si Petrobras pasa de querer vender voluntariamente las áreas, a ser apretado para hacerlo, hay una posibilidad de que las cosas se compliquen, ojalá que no

-
Tornado882 escribió:Resumiendo el finde del foro movido y de esta banda viciosa que no descansa![]()
El hombreaccion, vender en 2.55/70 para que ellos puedan acumular.., papu con sus techines en 2.50/60 y steve madden que tiro el chisme de que "un coloso dio orden a 3 agentes distintos a llevar camionadas de nominales COME cuidando que no se dispare el precio y que estan como locos porque no hay volumen a la venta..."
amigo nacho, al ñato ese hay q decirle q aprenda a escribir!!
-
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
Tornado882 escribió:Resumiendo el finde del foro movido y de esta banda viciosa que no descansa![]()
El hombreaccion, vender en 2.55/70 para que ellos puedan acumular.., papu con sus techines en 2.50/60 y steve madden que tiro el chisme de que "un coloso dio orden a 3 agentes distintos a llevar camionadas de nominales COME cuidando que no se dispare el precio y que estan como locos porque no hay volumen a la venta..."
Entre el HombreAraña y Papu07 ( ese 07 dá para muchas conjeturas..

-
Resumiendo el finde del foro movido y de esta banda viciosa que no descansa

-
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
Goenitz escribió:Entonces Petrobras no quiere entregar las áreas?
Petrobras o acuerda con CGC ó deberá trabajar para entregar esas áreas a una concesión que demuestre que quiere invertir
A mi entender, todos los caminos conducen a CGC..
Entonces Petrobras no quiere entregar las áreas?
-
http://www.laopinionaustral.com.ar/diar ... 15&M=3&D=2
Discurso inaugural
Peralta: “lo hecho hasta acá es parte de una escalera que no se debe derribar”
Discurso inaugural
Peralta: “lo hecho hasta acá es parte de una escalera que no se debe derribar”
-
http://www.elextremosur.com/archives/35397
Por Redacción EES | 02 marzo 2015
Inversión
En otro tramo de la entrevista con el secretario general de Petroleros Jerárquicos, se abordó el tema del proceso de desinversión de Petrobras en la región de la Cuenca Austral, zona sur de Santa Cruz.
Recordemos que semanas atrás se conoció que los cambios en la presidencia de la operadora brasileña Petrobras dejaron en stand by lo que en diciembre del año pasado parecía un negocio cerrado: la compra de las áreas santacruceñas por parte de la Compañía General de Combustibles (CGC), en la que posee un 70% de las acciones Eduardo Eurnekian.
En tanto, José Lludgar expresó que “la operadora brasileña ha cumplido su etapa y entendemos que el Estado provincial, apoyado por el Gobierno nacional, deberá trabajar para entregar esas áreas a una concesión que demuestre que quiere invertir”, señaló.
Marcó que “es necesario abrir el canal de diálogo con Petrobras para que explique sus intenciones sobre el sostenimiento de las áreas en Santa Cruz. De por medio hay un contrato y los estados tienen todas las herramientas disponibles para exigir el cumplimiento, siempre por los canales que corresponde”.
Por Redacción EES | 02 marzo 2015
Inversión
En otro tramo de la entrevista con el secretario general de Petroleros Jerárquicos, se abordó el tema del proceso de desinversión de Petrobras en la región de la Cuenca Austral, zona sur de Santa Cruz.
Recordemos que semanas atrás se conoció que los cambios en la presidencia de la operadora brasileña Petrobras dejaron en stand by lo que en diciembre del año pasado parecía un negocio cerrado: la compra de las áreas santacruceñas por parte de la Compañía General de Combustibles (CGC), en la que posee un 70% de las acciones Eduardo Eurnekian.
En tanto, José Lludgar expresó que “la operadora brasileña ha cumplido su etapa y entendemos que el Estado provincial, apoyado por el Gobierno nacional, deberá trabajar para entregar esas áreas a una concesión que demuestre que quiere invertir”, señaló.
Marcó que “es necesario abrir el canal de diálogo con Petrobras para que explique sus intenciones sobre el sostenimiento de las áreas en Santa Cruz. De por medio hay un contrato y los estados tienen todas las herramientas disponibles para exigir el cumplimiento, siempre por los canales que corresponde”.
FERROEXPRESO PAMPEANO S.A. no está involucrada. Igual ¿alguien sabe el valor de éste Activo para COME?.-
Hola a todos, las empresas afectadas son Corredores Ferroviarios y ArgenTren
http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0056.html
http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0056.html