APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
vende zorro vendeeeeeeeee
Rotura del triangulo 

-
Como viene el tema hasta los 35 no para .....

No decían que PBR esta alineada con el precio del petróleo?? porque hoy esa teoría se viene a pique...
-
Nos cantó los 9... ahora nos canta el...

quienduda escribió:No se muchachos…algo se analizó mal en algún momento o no se integró correctamente, cuando me equivoco voy para atrás y trato de ver dónde fue el comienzo del fin, les dejo una hipótesis. Me da bronca porque humildemente digo que he venido leyendo muchos elementos técnicos en todo este movimiento lateral, de hecho pegue algunos trades que me animé. Nunca he dejado de considerar una quinta onda bajista, pero por indicadores semanales y demás yerbas pensaba que eso no iba a ocurrir. Pero en las últimas ruedas evidentemente me costó integrar correctamente todo lo que he analizado y me dejé llevar más por el optimismo de que salga para arriba de una vez por todas, y ahí pequé de ingenuo, voy a poner las barbas en remojo y me voy a pegar una ducha, nos vemos luego, por ahí hoy tomo alguna decisión con este pelpa. Saludos.
QD esta perfecto lo q esta haciendo
Vas a ver como cierra este viernes y en especial el de la semana q viene
BRL=X 2.977
Esperemos que junte mucho volumen en la apertura.. en torno a 6.25-6.30
PAPU07 escribió:Bien claritos los graficos: ESTO VA A 6 u$![]()
Si no los pefora![]()
mañana jueves. . . . mmmmm
Qué gráficos? Fijate donde están las bandas de Bollinger. La banda inferior está en usd 6 y hay un 5% de probabilidad de que en este momento la quiebre.
Fuera del personaje que encarnás, tenés que poner racionalidad a lo que decís por favor.
- Adjuntos
-
- PBR.jpg (65.74 KiB) Visto 408 veces
Yo sigo acumulando! ahi me dieron un poco mas en 37.55 esto me hace acordar a come cuando llego a estar a menos de 0.40 cent, ahora esta 6 veces mas y subiendo!! cuanto paso? menos de dos años!
compro cuando pienso que un papel esta en el piso o llegando! si baja sigo comprando y si sube festejo!
Donde piensa que esta?
compro cuando pienso que un papel esta en el piso o llegando! si baja sigo comprando y si sube festejo!

Donde piensa que esta?

Exequiel escribió:
Banquenla. Estos precios en unos meses no existen mas, fijense lo que paso con las acciones aca cuando gano Cristina de nuevo en el 2011 y los precios ahora, no se dejen guiar por las huevadas que escriben algunos aca.
se escriben muchas huevadas, pero esta MAS QUE CLARO que a largo es una super inversión(no descubriste la polvora). La duda, misterio es que mie*** va hacer en corto plazo.
JC07 escribió:puede ser peloco,hoy se vera, feo de entrada, en los 6 está la clave si hay inversores interesados en llevar en esos precios ridiculos y tentadores al mismo tiempo o chauchon.... para mi rebote,pero claro la psiquis de comprador te sugiere eso,
siguen afanando pelpas..
cuando tengan todos los necesarios va a volar....
davinci escribió:Que papel de merda!! por Dios!
Banquenla. Estos precios en unos meses no existen mas, fijense lo que paso con las acciones aca cuando gano Cristina de nuevo en el 2011 y los precios ahora, no se dejen guiar por las huevadas que escriben algunos aca.
-
Cuando todos se ponen negativos...
Veamos que pasa hoy! Estamos tocando valores interesantes!
Veamos que pasa hoy! Estamos tocando valores interesantes!