Athila escribió:¿Tendrá que ver con la emisión de ON por u$s250MM creo, relativas a CGC que ya fueron aprobadas?.-
Athila:
La única respuesta es que hay más interés en la compra que en la venta. El precio descuenta todas las demás variables.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Athila escribió:¿Tendrá que ver con la emisión de ON por u$s250MM creo, relativas a CGC que ya fueron aprobadas?.-
chapa escribió:Este personaje nuevo que quiere hacerle creer al mundo que tiene la posta y que ganar plata acá es soplar y hacer botella, es de los que generan que los infelices que se están animando a mirar el mercado de capitales como alternativa para sus ahorros, se empomen, y se asunten retirandose del juego con menos de los que entraron.. Hombre acción, si queres colaborar, bienvenido, pero manejalo con prudencia y respetando el esfuerzo de los inversores nuevos para juntar el dinero que invierten.. Los diagnósticos de precios y fechas con tanta certeza los considero una burla a estas alturas..
De mi parte bienvenido, pero con la salvedad aclarada.. Saludos
sabrina escribió:el 1M no tuvo con qué darle al 18F, pasó sin pena ni gloria
Elhombreaccion escribió:jajajajajaj , tranqui muchachos una simple nota los pone locos !!!
marcelo1975 escribió: Exacto! Además no afectará a los trenes de carga (que si hubiera impacto en algo para COME sería en ese rubro)
Seguimos![]()
Elhombreaccion escribió:jajajajajaj , tranqui muchachos una simple nota los pone locos !!!
verdolaga escribió: Según La Nación "Afectará a las líneas de pasajeros Mitre, San Martín, Roca, Belgrano Sur, Belgrano Norte y Urquiza, de acuerdo con el anuncio preliminar de la presidenta Cristina Kirchner"
http://www.lanacion.com.ar/1772539-el-g ... los-trenes
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, eltaliban, excluido, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Manolito, sebara, Semrush [Bot] y 206 invitados