El Conde escribió: No hay problema, era solo para que sepamos que eras Ronald

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió: No hay problema, era solo para que sepamos que eras Ronald
Elhombreaccion escribió:AVISO QUE NO TE ACEPTE PORQUE NO ME PUEDO BAJAR A ACEPTAR GENTE COMO VOS PARA CHARLAR EN MIS CONTACTOS , PARECE EGOCENTRICO PERDON.
Elhombreaccion escribió:Si a vos te duelen los ojos a mi me duele la cabeza de leer los conceptos que tiras, queres debatir , o tenes miedo que te lean tus amigos?
Elhombreaccion escribió:Explicale a conde que come reacomoda para abajo un poco tiempo y despues sube directo , porque el se cree que si vende entre 2.55 y 2.70 , ya no existe la posiblidad de que baje . Osea el afirma que la suba despues de esos precios va a directo a 50 .
Un genio . Querido lee un poco lo mismo paso con EDN toco maximo absoluto en 8... y compraron en 5....
Elhombreaccion escribió:No duro 15 min. Todabia esta presente tuyo !!!
Yair escribió:COME a $50y yo me encargo de darte el 25% de mis ganancias, jaja
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 129 invitados