COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Pobre.........
Elhombreaccion escribió:DESPUES TE PASO UN PSICOLOGO , ASI LE HABLAS DE ESE AMIGO TUYO QUE NO TE DEJA DORMIR.
COMO TE DEJO MAMITA............
Pero ahora me duraste menos, 13 minutos fueron si no me equivoco hasta que pisaste solito el palito

Tornado882 escribió:se destapó solito. Sabías que cobra por mes para que inviertan con él por skype..
![]()
En serio? tiene razón Hub, hay que poner asesoría de inversiones y no arriesgar más un mango en el mercado, que lo pongan los demás.

-
DESPUES TE PASO UN PSICOLOGO , ASI LE HABLAS DE ESE AMIGO TUYO QUE NO TE DEJA DORMIR.
-
El Conde escribió: No hay problema, era solo para que sepamos que eras Ronald

Elhombreaccion escribió:AVISO QUE NO TE ACEPTE PORQUE NO ME PUEDO BAJAR A ACEPTAR GENTE COMO VOS PARA CHARLAR EN MIS CONTACTOS , PARECE EGOCENTRICO PERDON.
No hay problema, era solo para que sepamos que eras Ronald

Ufff quien sera tanta intriga?? Warren?? 

-
AVISO QUE NO TE ACEPTE PORQUE NO ME PUEDO BAJAR A ACEPTAR GENTE COMO VOS PARA CHARLAR EN MIS CONTACTOS , PARECE EGOCENTRICO PERDON.
-
AVISO QUE NO TE ACEPTE PORQUE NO ME PUEDO BAJAR A ACEPTAR GENTE COMO VOS PARA CHARLAR EN MIS CONTACTOS , PARECE EGOCENTRICO PERDON.
Jajaja, yo pensé exactamente lo mismo
sí, no se le entiende una goma
yo lo único que entendí es que se va a $50 lo que no aclaró como me dijo alguien por twitter es si con un dólar a $150

yo lo único que entendí es que se va a $50 lo que no aclaró como me dijo alguien por twitter es si con un dólar a $150

-
Muy bien , que sigas bien . Y ojala que ganen mucho . Aprende a no atacar a los demas solo eso.
Porque te aseguro que no sabes quien soy .
Te salvaste de la verguenza , dios estuvo con vos.
Que sigas bien y no te olvides de las cosas que dice un Gu......
Porque te aseguro que no sabes quien soy .
Te salvaste de la verguenza , dios estuvo con vos.
Que sigas bien y no te olvides de las cosas que dice un Gu......
Elhombreaccion escribió:Si a vos te duelen los ojos a mi me duele la cabeza de leer los conceptos que tiras, queres debatir , o tenes miedo que te lean tus amigos?
Perdoname, pero la verdad, no puedo bajar a discutir con vos, parece soberbio pero es la realidad.
Buenas inversiones y ojalá la pegues para que los que te sigan ganen algún mango.
Más no te puedo decir, disculpá.
-
Si a vos te duelen los ojos a mi me duele la cabeza de leer los conceptos que tiras, queres debatir , o tenes miedo que te lean tus amigos?
Elhombreaccion escribió:Explicale a conde que come reacomoda para abajo un poco tiempo y despues sube directo , porque el se cree que si vende entre 2.55 y 2.70 , ya no existe la posiblidad de que baje . Osea el afirma que la suba despues de esos precios va a directo a 50 .
Un genio . Querido lee un poco lo mismo paso con EDN toco maximo absoluto en 8... y compraron en 5....
Fuera de joda, no se entiende nada lo que escribís