COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Toda una filosofia que te llevo mucho tiempo estudiarla ?
Me parece que ese muchacho que vos decis y que te aseguro que no se quien es, te tuvo un poco loco !!!
Vos decis que no aseguras nada , pero al mismo tiempo aseguras que hay rally en puerta?
En que te basas para decir eso? En que come sube , yo lo digo no cuando sube , lo digo cuando esta a punto de subir...
Me parece que ese muchacho que vos decis y que te aseguro que no se quien es, te tuvo un poco loco !!!
Vos decis que no aseguras nada , pero al mismo tiempo aseguras que hay rally en puerta?
En que te basas para decir eso? En que come sube , yo lo digo no cuando sube , lo digo cuando esta a punto de subir...
sabrina escribió:Manijean, vos no te vas a ir no?
Adonde?
Manijean, vos no te vas a ir no? 

Pero puedo estar equivocado y no prejuzgo a nadie, solamente cuento las experiencias vividas.
Andate si estas al dope, busca los posteos de Ronald por ejemplo y vas a ver como hizo exactamente lo mismo, después desapareció y con el todos los foristas que nunca más escribieron, que terminaron empomados adentro de empresas iliquidas.
Nada más que eso.
Andate si estas al dope, busca los posteos de Ronald por ejemplo y vas a ver como hizo exactamente lo mismo, después desapareció y con el todos los foristas que nunca más escribieron, que terminaron empomados adentro de empresas iliquidas.
Nada más que eso.
Billy Ray Valentine escribió:Conde, vos q sos de reconocido pensamiento analitico y medido en tus comentarios y experimentado en el foro. Que podria llevar a un forero a recorrer cada topic repartiendo optimismo con "data"?
Que estamos al borde de un rally alcista, solo falta que se ponga a tono el oil para que salgan las petroleras y en un abrir y cerrar de ojos nos vamos a máximos en el Merval, y cuando pasa eso, moviendo un par de voluntades hacia acciones que mueven $ 3.000 por día, podes hacer un desastre en el panel general, entonces me ofrezco gratuitamente para informar que poseo data privilegiada en acciones que está cantado que van a subir como fue el caso de Metrogas y una vez logrado que me tengan confianza los llevo para las que vos te imaginas, Morixe, Polledo, Petrolera del Conosur, Ferrum etc. que donde van 10 tipos con 20k cada uno la hacen subir un 25% en un día, por supuesto yo compro antes y después les aviso a los muchachos y en la última se quedan adentro, iliquidas como son y se comen toda la corrección sin poder hacer nada.
No quier decir que este haciendo eso, pero lo he visto tantas veces...
Decir que Come que es de las que más ha subido, hay que salir es porque aca hay muchos que si lo siguen, han ganado bastante ya con esta acción y puede ser funcional a sus deseos.
Desearía que vaya con su data a APBR, y diga que va a pasar

sabrina escribió:mirá qué gracioso

mirá qué gracioso
quienduda escribió:Conde muy oportuna su accionar antivirus.

De cualquier manera yo sigo solamente además de mi intuición, las figuras técnicas, aca hay una que se viene cumpliendo como un relojito y la voy a seguir hasta llegar al objetivo que está en $ 2,80 aprox. y ahí seguramente tome ganancias, independientemente que siga subiendo la acción, jamás operaría porque alguien me dice algo y menos si me dice que tiene info privilegiada.
Nada más que eso.
sabrina escribió:ya empezó el discurso de la vieja!(CFK)
Menos mal que aclaraste, pensé que empezabas a escribir vos

Un chistecito dominical

Conde muy oportuna su accionar antivirus
.

Irlande$ escribió:Buen día . Yo hace un mes que sigo el foro y vos Conde sos mi principal referente ! Te digo esto como mensaje de agradecimiento
Pero no me sigas, no sigas a nadie, escucha todas las opiniones y decidí por tu cuenta, nadie tiene la verdad de nada, son solo apreciaciones de lo que puede llegar a pasar.
Las figuras técnicas son para seguirlas, a veces se invalidan, pero las opiniones son solo eso, opiniones.

ya empezó el discurso de la vieja!
(CFK)

-
hugos1969 escribió:Si, tenes que vender porque hay que acumuar, no entendiste

No subestimo al hombreacción pero me parece que llegó tarde, este papel viene acumulando hace meses y pisarla no sé.. hay que ver, y hay que ver si le ganan la pulseada a the butcher entre otros.
Buen día . Yo hace un mes que sigo el foro y vos Conde sos mi principal referente ! Te digo esto como mensaje de agradecimiento
-
Un abrazo en la plaza de COME , suerte en el papel , si ven que algunas cosas de las que digo pasa , no tengo resentimiento puedo dar mi opinion , y si piensan que soy un b..... , no me tengan en cuenta