COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Conde muy oportuna su accionar antivirus
.

Irlande$ escribió:Buen día . Yo hace un mes que sigo el foro y vos Conde sos mi principal referente ! Te digo esto como mensaje de agradecimiento
Pero no me sigas, no sigas a nadie, escucha todas las opiniones y decidí por tu cuenta, nadie tiene la verdad de nada, son solo apreciaciones de lo que puede llegar a pasar.
Las figuras técnicas son para seguirlas, a veces se invalidan, pero las opiniones son solo eso, opiniones.

ya empezó el discurso de la vieja!
(CFK)

-
hugos1969 escribió:Si, tenes que vender porque hay que acumuar, no entendiste

No subestimo al hombreacción pero me parece que llegó tarde, este papel viene acumulando hace meses y pisarla no sé.. hay que ver, y hay que ver si le ganan la pulseada a the butcher entre otros.
Buen día . Yo hace un mes que sigo el foro y vos Conde sos mi principal referente ! Te digo esto como mensaje de agradecimiento
-
Un abrazo en la plaza de COME , suerte en el papel , si ven que algunas cosas de las que digo pasa , no tengo resentimiento puedo dar mi opinion , y si piensan que soy un b..... , no me tengan en cuenta
new_zombie escribió:Habia un Ronald que posteaba aca hace un tiempo...es el mismo?
No, ni idea New, pero es de la misma escuela, tené cuidado con el viaje que te va a llevar a hacer, porque el anterior terminó en Polledo y Petrolera del Conosur atrapados para siempre.
Cada vez que se avizora un rally alcista, aparecen estos personajes.
-
Lamento informarte que no va a escribir más por aqui porque dice que lo cargamos, vas a tener que buscarlo en otros topics, mejor decile que te pase el twitter, me parece que era "Ronald Trader" o algo así.
[/quote]
Habia un Ronald que posteaba aca hace un tiempo...es el mismo?

Habia un Ronald que posteaba aca hace un tiempo...es el mismo?
-
Con todo respeto por el solo hecho de que son un ser humano , si pienso algo que va a pasar , no necesito manipular ningun mercado por aca iria a decirle eso a un guru para que coloque la plata dulce enserio , creo que ninguno de ustedes podria manipular el mercado con el dinero aca adentro.
Si alguien se sintio ofendido pido disculpas.
Muchachos no ofendan , tiren todos para el mismo lado
Si alguien se sintio ofendido pido disculpas.
Muchachos no ofendan , tiren todos para el mismo lado
new_zombie escribió:Espero que tus predicciones nos ayuden a ganar mucho dinero y te vengas para estos pagos a darnos una invalorable mano.
Lamento informarte que no va a escribir más por aqui porque dice que lo cargamos, vas a tener que buscarlo en otros topics, mejor decile que te pase el twitter, me parece que era "Ronald Trader" o algo así.

Hay muchos nicks que dicen determinadas cosas por desconocimiento, pero hay muchos otros que lo hacen a propósito y son manos mucho más grandes que las de un pobre forista, recuerdo en este momento a uno, "Profesional" se llamaba, tenía el conocimiento absoluto del mercado según el y apareció en forma fulgurante en el final de la suba de Indupa, los ultimos días, diciendo que el papel se iba a $ 14 o $ 16 con argumentos ridículos, pero mucha gente lo siguió, cuando salio la opa de $ 1,35, desapareció para siempre.
Siempre me va a quedar la duda de si fue un empomado que perdió todo, o un vivo que hizo entrar a la guillotina a varios.
Siempre me va a quedar la duda de si fue un empomado que perdió todo, o un vivo que hizo entrar a la guillotina a varios.
-
Elhombreaccion escribió:No existen los soportes en si , son inventados por titanes para solamente pasarse de accion en accion , cuando una accion toca resistencia es solo para salir e ir a buscar otro soporte del cual tampoco existe en si...............
Se vende para salir a buscar algo que no existe y que vos salgas con ellos solo eso.
Muy interesante tu opinion hombreaccion, coincido totalmente. Espero que tus predicciones nos ayuden a ganar mucho dinero. por mi parte muy agradecido de que quieras cortar con el negocio de unos pocos y te vengas para estos pagos a darnos una invalorable mano. Ya tome nota de MTR y aprovecho para preguntarte si lo que posteaste en Agro pensas que esta semana va a pasar algo?
Respecto a marzo, pensas que es el mes de las energeticas METR, CECO, EDN, TRAN, PAMP o que los bancos van a volver a ser las que lideraron las suba?
A mí el que me caía bien era un tal Ricardo56 que parecía tenerla bastante clara en opciones, posteó un par de veces y luego desapareció.
En realidad me hace acordar a mi querido y viejo Ronald, se acuerdan?? "si queres forrarte, seguime" soy un millonario excentrico y tantas cosas más, pobre, desapareció, cuando Come fue a $ 1,45 allá en el primer rally, dijo que era distribución, que se había lanzado de aire todo, porque volvía a $ 1.-...
No los banean... se funden
No los banean... se funden
sabrina escribió:es el zorro con otro nick
A mi me hace acordar más al Sargento García