COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
El Conde

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor El Conde » Dom Mar 01, 2015 12:12 pm

new_zombie escribió:Habia un Ronald que posteaba aca hace un tiempo...es el mismo?

No, ni idea New, pero es de la misma escuela, tené cuidado con el viaje que te va a llevar a hacer, porque el anterior terminó en Polledo y Petrolera del Conosur atrapados para siempre.
Cada vez que se avizora un rally alcista, aparecen estos personajes.

new_zombie

Mensajepor new_zombie » Dom Mar 01, 2015 12:06 pm

Lamento informarte que no va a escribir más por aqui porque dice que lo cargamos, vas a tener que buscarlo en otros topics, mejor decile que te pase el twitter, me parece que era "Ronald Trader" o algo así. :mrgreen:[/quote]

Habia un Ronald que posteaba aca hace un tiempo...es el mismo?

Elhombreaccion

Mensajepor Elhombreaccion » Dom Mar 01, 2015 12:03 pm

Con todo respeto por el solo hecho de que son un ser humano , si pienso algo que va a pasar , no necesito manipular ningun mercado por aca iria a decirle eso a un guru para que coloque la plata dulce enserio , creo que ninguno de ustedes podria manipular el mercado con el dinero aca adentro.

Si alguien se sintio ofendido pido disculpas.

Muchachos no ofendan , tiren todos para el mismo lado

El Conde

Mensajepor El Conde » Dom Mar 01, 2015 11:59 am

new_zombie escribió:Espero que tus predicciones nos ayuden a ganar mucho dinero y te vengas para estos pagos a darnos una invalorable mano.

Lamento informarte que no va a escribir más por aqui porque dice que lo cargamos, vas a tener que buscarlo en otros topics, mejor decile que te pase el twitter, me parece que era "Ronald Trader" o algo así. :mrgreen:

El Conde

Mensajepor El Conde » Dom Mar 01, 2015 11:51 am

Hay muchos nicks que dicen determinadas cosas por desconocimiento, pero hay muchos otros que lo hacen a propósito y son manos mucho más grandes que las de un pobre forista, recuerdo en este momento a uno, "Profesional" se llamaba, tenía el conocimiento absoluto del mercado según el y apareció en forma fulgurante en el final de la suba de Indupa, los ultimos días, diciendo que el papel se iba a $ 14 o $ 16 con argumentos ridículos, pero mucha gente lo siguió, cuando salio la opa de $ 1,35, desapareció para siempre.
Siempre me va a quedar la duda de si fue un empomado que perdió todo, o un vivo que hizo entrar a la guillotina a varios.

new_zombie

Mensajepor new_zombie » Dom Mar 01, 2015 11:49 am

Elhombreaccion escribió:No existen los soportes en si , son inventados por titanes para solamente pasarse de accion en accion , cuando una accion toca resistencia es solo para salir e ir a buscar otro soporte del cual tampoco existe en si...............
Se vende para salir a buscar algo que no existe y que vos salgas con ellos solo eso.

Muy interesante tu opinion hombreaccion, coincido totalmente. Espero que tus predicciones nos ayuden a ganar mucho dinero. por mi parte muy agradecido de que quieras cortar con el negocio de unos pocos y te vengas para estos pagos a darnos una invalorable mano. Ya tome nota de MTR y aprovecho para preguntarte si lo que posteaste en Agro pensas que esta semana va a pasar algo?

Respecto a marzo, pensas que es el mes de las energeticas METR, CECO, EDN, TRAN, PAMP o que los bancos van a volver a ser las que lideraron las suba?

sabrina

Mensajepor sabrina » Dom Mar 01, 2015 11:46 am

A mí el que me caía bien era un tal Ricardo56 que parecía tenerla bastante clara en opciones, posteó un par de veces y luego desapareció.

El Conde

Mensajepor El Conde » Dom Mar 01, 2015 11:44 am

En realidad me hace acordar a mi querido y viejo Ronald, se acuerdan?? "si queres forrarte, seguime" soy un millonario excentrico y tantas cosas más, pobre, desapareció, cuando Come fue a $ 1,45 allá en el primer rally, dijo que era distribución, que se había lanzado de aire todo, porque volvía a $ 1.-...
No los banean... se funden

El Conde

Mensajepor El Conde » Dom Mar 01, 2015 11:40 am

sabrina escribió:es el zorro con otro nick :lol:

A mi me hace acordar más al Sargento García :lol: :lol:

sabrina

Mensajepor sabrina » Dom Mar 01, 2015 11:38 am

hombreacción no vengas a yetearnos acá te lo pido por favor! :lol:

sabrina

Mensajepor sabrina » Dom Mar 01, 2015 11:37 am

se lo cambió porque comenzaron a acusarlo de yetatore :lol:

sabrina

Mensajepor sabrina » Dom Mar 01, 2015 11:36 am

es el zorro con otro nick :lol:

Elhombreaccion

Mensajepor Elhombreaccion » Dom Mar 01, 2015 11:33 am

No existen los soportes en si , son inventados por titanes para solamente pasarse de accion en accion , cuando una accion toca resistencia es solo para salir e ir a buscar otro soporte del cual tampoco existe en si...............
Se vende para salir a buscar algo que no existe y que vos salgas con ellos solo eso.

hugos1969
Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969

Mensajepor hugos1969 » Dom Mar 01, 2015 11:26 am

Billy Ray Valentine escribió:Entonces no hay q vender.... :oops:
(El post anterior no decia de vender?)

Si, tenes que vender porque hay que acumuar, no entendiste Billy ??? :lol: :lol:

Elhombreaccion

Mensajepor Elhombreaccion » Dom Mar 01, 2015 11:23 am

FUNDAMENTOS :::::::::::
Sociedad comercial del plata es una empresa como saben que contiene varios rubros y puedo decir hasta ahi nomas que muchos titanes atacaran a la misma en el corto plazo , pero antes de eso hay que acumular.
Tambien saben que esta en el rubro del petroleo , y termino su deuda de tal forma que siempre presentara ganancias trimestrales.
El papel esta subiendo respetando lindos soportes. El merval tiene tendencia positiva, Y cuando rompa los 12200 este papel subira de forma sostenida.

Volver a “Acciones líderes”